Llega un nuevo programa lleno de emociones. La irrupción por sorpresa de Sandra Barneda en ambas villas con una propuesta para los protagonistas; nuevas hogueras que traerán consecuencias para Elena tras ausentarse del anterior visionado y duras imágenes para Adrián; apasionados acercamientos y algunos desencuentros, en el nuevo programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco.
El próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ marcará un antes y un después en las relaciones de los participantes, especialmente en la de David y Elena. Tras la infidelidad de él con María y sus continuos actos sexuales, Elena ha pedido una hoguera de confrontación.
Adrián llegó a la hoguera de 'La isla de las tentaciones' más tranquilo que otras veces, aunque también con una extraña sensación de que iba a ver imágenes muy duras y a Naomi avanzando con Napoli. Antes de visionar nada, le confesó a Sandra Barneda que sería capaz de perdonarla un beso si luego se arrepiente: “El dejarte llevar y que yo le haya venido a la mente y le haya comido el arrepentimiento, como me ha pasado a mí, es lo que me haría perdonar ese beso”.
Elena decidióno acudir a la anterior hoguera porque no quería ver más imágenes de David y María. Ya había sufrido bastante viendo sus besos y sus días y noches de sexo y no quería volver a pasar por eso. Pero su comportamiento suponía saltarse las normas del programa, por lo que Sandra Barneda ya advirtió de que habría consecuencias.
Los participantes de 'La isla de las tentaciones 6' han vuelto a enfrentarse a la hoguera y a ver imágenes de sus parejas junto a Sandra Barneda. Marina se encontraba muy nerviosa antes de descubrir qué hacía su novio en la otra villa. "No creo que se haya arrepentido y si es así, no creo que lo haya expresado. No le gusta que la gente le vea mal y se lo guarda todo para él", aseguraba.
Llegaba una nueva noche de hogueras. Todos los participantes se enfrentaban una noche más a las imágenes de sus parejas y, con ellas, a posibles infidelidades o simplemente a gestos o palabras que pudieran provocar nuevos daños.
David y María han dado rienda suelta a la pasión en un sitio en el que nunca antes se había atrevido nadie en 'La isla de las tentaciones'. El novio de Elena y la soltera de Villa Playa no pudieron contener un momento ardiente de pasión y aprovecharon que se quedaron a solas en el jacuzzi para dar rienda suelta a su atracción.
Las chicas se han enfrentado a una nueva hoguera con Sandra Barneda en la que han podido saber cosas nuevas sobre lo que está sucediendo con sus parejas en Villa Paraíso. Después de visionar las imágenes, las participantes acababan la hoguera con un gran anuncio por parte de la presentadora:muy pronto podrán "ver y escuchar a sus novios".
Naomi se esperaba lo peor para su nueva hoguera en 'La isla de las tentaciones'. Desde que vio a Adrián besarse con Keyla, ha estado temiendo el momento en el que su novio y la soltera de Villa Playa se dejasen llevar aún más. Por eso también ha decidido llevarse y ha caído en la tentación con Naomi. No obstante, la hoguera no ha tenido el resultado que Naomi esperaba.
Unas nuevas hogueras han llegado a ‘La isla de las tentaciones’ y cuando el turno de Laura ha llegado se ha asegurado que cree que Alejandro tiene atracción sexual con Irene, algo que no tiene nada que ver en cómo está avanzando ella con Saúl, lo que cree que ha hecho que su novio avance con su tentadora.
Elena no ha podido ver imágenes, pero sus compañeras sí. Y esto significa que han visto las imágenes de la madre de Elena con David, cara a cara. Algo con lo que han alucinado. "Me declaro su fan", "tu madre es lo más", son algunas de las cosas que han dicho al ver las palabras que le dedicó al novio de su compañera.
"Hoy no verás imágenes de David, pero dada la importancia de las imágenes, van a ser tus compañeras las que las vean", le ha comunicado Sandra Barneda a Elena.
"No me ha gustado la forma en la que ha salido del jacuzzi, no sé si tiene algo que esconder", dice Lydia al ver a Manu tras estar con Miriam dentro del agua.
Adrián y Naomi comenzaron la aventura en ‘La isla de las tentaciones’ con el objetivo de fortalecer su relación. Ella quería poner fin a sus dudas sobre él y él estaba dispuesto a demostrarle que podía confiar en su palabra.
Laura le cuenta cómo se siente con Saúl y que aún no se siente preparada para dar un paso más con él.
"No puedo vivir sin ella ya", dice Álex sobre Yaiza
Villa Paraíso disfrutaba de una nueva noche de fiesta. Las chicas y los solteros se preparaban para darlo todo y empezaban a disfrutar de los clásicos juegos de ‘La isla de las tentaciones’ para ponerse al límite.
La luz de la tentación trae de cabeza a las parejas de ‘La isla de las tentaciones’. Cuando suena, les da un vuelco al corazón y ya se imaginan lo peor. Además, la incertidumbre es doble: no saben qué está haciendo su pareja y tampoco si es por ella por quien se ha encendido. Por eso cuandoSandra Barneda les dio la oportunidad de desactivarla para siempre, todos dijeron que sí.