Unas nuevas hogueras han llegado a ‘La isla de las tentaciones’ y cuando el turno de Laura ha llegado se ha asegurado que cree que Alejandro tiene atracción sexual con Irene, algo que no tiene nada que ver en cómo está avanzando ella con Saúl, lo que cree que ha hecho que su novio avance con su tentadora.
Al ver las primeras imágenes, en las que Alejandro se muestra más suelto en la villa, acercándose a Irene en los bailes y en los juegos, ella ha sido muy clara: “Le veo más contento, me alegro de que lo esté pasando mejor, se esté soltando de verdad para ver si quiero estar con él o no, pero parece que ha tenido que ver mis imágenes para decir que ahora que hemos conectado Saúl y yo, yo también lo voy a hacer”. Se muestra molesta con esto porque esto igual quería hacerlo antes y no lo hacía por “el qué dirán” porque ella no lo estaba haciendo o “por reprimido”.
Cuando ve las imágenes en las que Alejandro habla sobre ella, donde se muestra sorprendido con la actitud que está teniendo Laura con Saúl, se enfada con alguna de sus frases: “Por lo menos veo que siente algo, pero no puedo sentirme mal por ser yo. No quiero salir de aquí y entrar en una rutina con él, hay carencias por su parte que no me han gustado”.
Y se lleva un tremendo susto cuando ve que Irene entra en su habitación mientras él duerme. “Por qué deja que entre en la habitación?”, pregunta muy enfadada a sus compañeras: “Me acabo de enterar que es vengativo”. Cree que el Alejandro que se está viendo “es un papel enorme” y una mentira: “él no está sintiendo todo esto, lo hace porque ve que he conectado con Saúl de verdad, en vez de decir que confía en su novia hasta el final y luego hablo las cosas, es mejor soltar por la boca y dejar que entre una persona en la habitación”.