David y María han dado rienda suelta a la pasión en un sitio en el que nunca antes se había atrevido nadie en 'La isla de las tentaciones'. El novio de Elena y la soltera de Villa Playa no pudieron contener un momento ardiente de pasión y aprovecharon que se quedaron a solas en el jacuzzi para dar rienda suelta a su atracción.
En Villa Paraíso, Elena se retiraba de la fiesta en un momento de bajón. "Me he ido a la habitación porque necesitaba estar sola. Estoy hecha un lío porque quiero a David y quiero que me explique por qué me ha hecho todo esto porque no me lo merezco", expresaba la participante sobre su novio, David.
Elena, desde que se enteró que David no para de tener relaciones sexuales con María en Villa Playa, atraviesa una auténtica montaña emocional. De pronto quiere empezar a pasárselo bien en Villa Paraíso con los solteros como que llora por la traición de David.
Por su parte, David iba y venía entre la pasión que siente con María y el arrepentimiento por lo que le ha hecho a Elena. Sin embargo, se olvidó de todo en una de las últimas fiestas de Villa Playa.
Después de que se marchasen todos a dormir, David y María aprovechaban para disfrutar del jacuzzi como nunca antes. Los participantes de 'La isla de las tentaciones' mantenían así relaciones sexuales dentro de la piscina. "Es la primera vez que lo hago en un jacuzzi y la verdad es que me ha encantado. Además, con David es que todo es genial", confesó después María.