¡Hasta aquí por hoy!
Nos vemos muy pronto en 'El debate de las tentaciones'.
El cuarto programa de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a Telecinco. El nuevo capítulo ha estado cargado de novedades e imágenes exclusivas: Laura ha confesado que fue infiel a Mario con Álvaro Boix y Cristian, la nueva sorpresa de la temporada, ha aparecido en la hoguera de las chicas para cambiarlo todo.
Además, hemos podido ver todos los avances entre algunos de los protagonistas con los solteros y las solteras. Los días avanzan y las conexiones son cada vez más que evidentes.
Nos vemos muy pronto en 'El debate de las tentaciones'.
En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos qué decisión toman las chicas y cuál de ellas abandona el programa para que Cristian y Ana puedan ocupar su lugar. También podremos ver el recibimiento que Villa Playa y Villa Paraíso dan a la nueva pareja del programa y los primeros choques de Ana con sus compañeras.
La segunda hoguera de las chicas estuvo cargada de sorpresas hasta el final. Sandra Barneda ya les avanzó que esa noche supondría un antes y un después en ‘La isla de las tentaciones’, pero ellas no comprendieron sus palabras hasta que vieron besarse a Cristian y a Ana.
Paola quería ver imágenes de Andreu pasándoselo bien, pero a la vez demostrándola que la quiere. Pero su segunda hoguera le mostró otra cara de su novio, o al menos eso fue lo que ella interpretó. Acabó llorando y preguntándose si el cantautor estaba de verdad enamorado de ella.
La experiencia de Laura y Mario en ‘La isla de las tentaciones’ empezó de la peor manera. Él se negó a despedirse de ella y desde ese momento su relación está pendiendo de un hilo. Los dos se han dejado llevar en sus villas y han sobrepasado los límites, pero la de Alicante ha decidido dar un paso al frente y pedir una hoguera de confrontación para aclarar las cosas.
¡Son pareja y se unen a la aventura!
Cristian aparece en la hoguera de las chicas para cambiar por completo el programa: su llegada marcará un antes y un después.
Las imágenes de Andreu con Cristina han agotado su paciencia: "Me molesta, veo que puede llegar a algo más con ella, siempre con la misma. Se está dejando llevar demasiado".
Sara ha dicho en varias ocasiones que confiaba al cien por cien en Manu, pero la aparición de nuevos colores en la luz de la tentación le han sembrado la duda. A esas ideas se suman las malas experiencias que vivió en el pasado y que le han despertado viejos miedos: “He tenido relaciones en las que no me han valorado y me han tratado verdaderamente mal. Y aparece Manu y me enseña que el amor no debería doler y por eso confío en él”, comenzó.
Claudia no vio imágenes de Javi en su primera hoguera y eso le hizo darle muchas vueltas a la cabeza. ¿Estaría bien su novio? ¿Habría superado los límites? ¿O el estar separado de su novia le estaría pasando factura? En la segunda hoguera, las dudas de la extronista se han resuelto… y no precisamente para bien.
No ha querido ver sus imágenes. Necesita verle y afrontar todo lo que ha pasado: "Quiero mirarle a la cara y preguntarle si me quiere".
La primera hoguera sembró la duda en Tania, que vive con un continuo dilema en Villa Paraíso. Por un lado, tiene miedo por la gran conexión que ha sentido con Hugo Paz. Pero a la vez intenta recordar todo lo bueno que le aporta Samuel. Todo eso hace que se sienta agobiada y que no tenga nada claro cómo debe actuar. “Quiero ir aclarándome y ver si lo de Hugo es solo una atracción o si realmente no estoy tan enamorada como pensaba”, le explicó a Sandra Barneda.
Sara ha podido ver cómo su novio, Manu, comentaba "el culazo" que tiene Jéssica: "No me molesta, pero es un bocazas". Pero, con la siguiente tanda de imágenes ha descubierto algo de él que no sabía y, ahí sí, se ha venido abajo: "Vuelven mis miedos del pasado".
Por primera vez, han habido imágenes de Javi para ella. Claudia ha visto a su novio roto de dolor por echarla de menos: "Que espabile, me va a perder, no puedo estar con una persona que sin mí no hace nada".
La novia de Samuel se ha molestado con algunos comentarios de su novio: "Me enfado porque son mentiras".
Javi Redondo no se dedicaba al mundo de las redes sociales antes de participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', pero ahora se está convirtiendo en alguien mucho más popular en Instagram y, en un mes, sus seguidores han crecido como la espuma y ya supera los 100.000 seguidores. Así, es habitual que ahora sus publicaciones superen los cien comentarios y, en su último post, en el que posa en un barco en la costa de Portofino en Italia, llama la atención el comentario de Hugo Paz.
Llega la segunda hoguera de las chicas.
Desde que Hugo Paz entró en la villa como tentador VIP, Tania no puede disimular su atracción hacia él. A pesar de que asegura que está muy enamorada de Samuel, su relación con el gaditano avanza a pasos agigantados. "Soy sincera, obviamente me gustas. Quiero a mi pareja pero tú también me gustas. Algo que nunca me había pasado. Es complicado", le ha reconocida ella.
Álvaro Boix es el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones'. Aunque el ex de Rosario tuvo un affaire con Laura, quien verdaderamente ha llamado su atención es Claudia. En su primera cita, hemos podido ser testigos de su gran complicidad.