Sara ha dicho en varias ocasiones que confiaba al cien por cien en Manu, pero la aparición de nuevos colores en la luz de la tentación le han sembrado la duda. A esas ideas se suman las malas experiencias que vivió en el pasado y que le han despertado viejos miedos: “He tenido relaciones en las que no me han valorado y me han tratado verdaderamente mal. Y aparece Manu y me enseña que el amor no debería doler y por eso confío en él”, comenzó.
Los nervios empezaron a hacer mella en Sara antes de ver las primeras imágenes, aunque sus compañeras intentaron tranquilizarla. Ese primer vídeo no fue muy preocupante para Sara y lo único que la molestó fue que su chico se refiriese al “culazo” de Jessica: “Es un bocazas”.
El peor momento para Sara fue cuando vio el vídeo en el que Manu reconocía que había sido infiel a una chica en el pasado. “Le puse los cuernos varias veces. Sara no lo sabe porque ella iba a vivir condicionada, como que cada vez que salgo por ahí puede ser que me pase lo mismo con ella”.
Estas palabras fueron un verdadero jarro de agua fría para la de Alicante. “Esto último no lo he entendido. Yo le dije que no perdonaría una infidelidad”, dijo, rompiendo a llorar. Dolor, rabia… los sentimientos empezaban a agolparse dentro de Sara y acabó estallando: “Me duele… me quiero hasta ir”. Sus compañeras intentaron que recapacitara, que ese no era motivo para abandonar ‘La isla de las tentaciones’.
“Me hubiera gustado que me lo hubiera contado. Vuelven mis miedos del pasado otra vez porque ahora es una inseguridad de ¿y si a mí me hace lo mismo?”, explicó, completamente rota.