Álvaro Boix es el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones'. Aunque el ex de Rosario tuvo un affaire con Laura, quien verdaderamente ha llamado su atención es Claudia. En su primera cita, hemos podido ser testigos de su gran complicidad:
"¿Por qué me has dado a mí la cita?", quería saber él. "No he sentido nada con ningún chico de los que hay en la villa", respondía ella. "Eres mi prototipo total. Yo sé que soy una buena tentación para ti, yo te voy a soltar ese pelo que tienes y te voy a sacar a bailar", aseguraba Álvaro. "Sí, lo necesito", le decía la extronista de 'MYHYV'.
Tras darse su primer beso con Valeria, Mario le confesaba a la soltera que se estaba arrepintiendo. "Me tenía que haber controlado un poco. Lo que pasó me ha dejado un poco rayado", confesaba. "Yo te respeto y te doy tu tiempo", le decía ella. Sin embargo, pocos minutos después, ambos se olvidaban de sus palabras y volvían a fundirse en un romántico beso.
En otra parte de la isla, Laura tranquilizaba a Adrián: "Estate tranquilo, con él no tengo ningún tipo de conexión", le aseguraba. Mientras tanto, Elena le confesaba a Samuel que "le comería enterito".