La segunda hoguera de las chicas estuvo cargada de sorpresas hasta el final. Sandra Barneda ya les avanzó que esa noche supondría un antes y un después en ‘La isla de las tentaciones’, pero ellas no comprendieron sus palabras hasta que vieron besarse a Cristian y a Ana.
El primero en entrar a la hoguera fue Cristian. Al verle, las chicas se quedaron de piedra porque ninguna de ellas le conocía de nada. “Creo que viene a contar algo”, intentó adivinar Claudia. Pero nada más lejos de la realidad.
Cuando Sandra Barneda dio paso a Ana y saludó a Cristian con un beso, parecía que todo se aclaraba. Dedujeron que se trataba de una nueva pareja y les dieron la bienvenida al programa. “Cuantos más, mejor”, dijo la novia de Javi.
Las sonrisas iniciales se convirtieron en caras de asombro cuando Sandra Barneda les explicó a Claudia, Laura, Tania, Paola y Sara que la entrada de esta nueva pareja llevaba implícita la salida de otra. “Una de vosotras tiene que salir y esa decisión solo está en vuestras manos”, les explicó.
Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando. Se miraron unas a otras y Paola dejó clara su postura: “Yo no me quiero ir”.
¿Quién será la elegida? ¿Qué pareja pondrá fin a su experiencia en República Dominicana?
En el próximo programa, las chicas deberán tomar su gran decisión y escoger a una de ellas para que abandone el programa.
Además, veremos la segunda hoguera de los chicos, la llegada de Ana y Cristian a sus respectivas villas, a Sandra Barneda muy emocionada con Samuel y el resultado de la hoguera de confrontación. ¿Acudirá Mario o dejará plantada a Laura?