Paola quería ver imágenes de Andreu pasándoselo bien, pero a la vez demostrándola que la quiere. Pero su segunda hoguera le mostró otra cara de su novio, o al menos eso fue lo que ella interpretó. Acabó llorando y preguntándose si el cantautor estaba de verdad enamorado de ella.
“Como avance con esta chica me muero”, decía cambiándose de sitio para ver mejor las imágenes en la tablet. Sus presagios se convirtieron en realidad porque en los vídeos que le pusieron, Andreu siempre estaba con Cristina y eso la molestó mucho: “Se está dejando llevar demasiado, parece que llega la noche y se suelta la melena. Parece que quiere hacerse el guay”.
La segunda tanda de imágenes la dejó aún más intranquila porque empezó a ver una conexión real entre su chico y la soltera de Granada. “Parece que la está mirando los labios todo el tiempo”, opinó.
Al final, Paola acabó muy enfadada, pero también dolida. Tanto, que acabó echándose a llorar: “Después de todas las malditas palabras que me ha dicho, vaya caradura. Parece que se ha olvidado de mí. Siempre me ha repetido que no iba a encontrar a nadie como yo, pero no sé siquiera si está enamorado de mí de verdad”.
A Paola la molestó especialmente que Andreu le estuviera cantando canciones a Cristina cada dos por tres, cosa que con ella no hace. A los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ les han llamado mucho la atención estos temazos de Andreu y los han convertido en virales. El más imitado, con el que deleitó a Sandra Barneda el día que llegaron a Villa Paraíso.