La experiencia de Laura y Mario en ‘La isla de las tentaciones’ empezó de la peor manera. Él se negó a despedirse de ella y desde ese momento su relación está pendiendo de un hilo. Los dos se han dejado llevar en sus villas y han sobrepasado los límites, pero la de Alicante ha decidido dar un paso al frente y pedir una hoguera de confrontación para aclarar las cosas.
Laura ha caído en la tentación con Adri, con el que tiene mucha complicidad e incluso se han besado en varias ocasiones. Pero no se quita las dudas de la cabeza: “Yo con Adri estoy muy bien, pero no estoy segura de estar así por cómo es él, o porque me gustaría tener eso que tengo con él, con Mario”.
La despedida fue un aliciente más para que la novia de Mario se dejase llevar en Villa Playa, lo vio como una “excusa” que les ha llevado al punto en el que están ahora. Después de ese momento, Laura incluso se planteó si su chico la quiere de verdad. Por eso quiere preguntárselo.
Laura está arrepentida de haber cruzado la línea con Adri, según le ha explicado a Sandra Barneda: “Estoy arrepentida de los besos porque me dejo llevar y a lo mejor él no cruza esa línea, entonces siento que le estoy dando la razón”.
Cuando la presentadora le anunció que había imágenes de Mario para ella, Laura no quiso verlas: “No necesito ver imágenes, necesito ver a Mario. Quiero preguntarle mirándole a los ojos si me quiere”. Además, avanzó la posible reacción de su chico: “Creo que no va a entender nada, va a sentir que, además de fallarle yo a él, le pido explicaciones. Pero es lo que necesito. (…) Aunque tiene muchas explicaciones que darme, yo también tengo que dárselas a él. La hoguera es para que entienda lo que he hecho”.
Sandra Barneda confirmó que le trasladará a su novio su deseo, pero también avisó de que si no acepta acudir a la hoguera, la aventura de Laura en ‘La isla de las tentaciones’ acabará en ese mismo momento.
Laura se ha dejado llevar en Villa Playa, hasta el punto de que ha caído en la tentación con Adri, su soltero favorito. Además no ha pasado una vez, sino que han sido varias veces las que se han besado.
Pero además de Adri, Laura tiene otro importante tema que hablar con Mario: la noche que pasó con Álvaro Boix. El exnovio de Rosario Matew ha sido el último tentador en llegar a Villa Playa y lo hizo con un bombazo: se había liado con Laura hacía apenas un mes y medio. La de Alicante aseguró que Mario ya lo sabía… ¿será verdad?