Desde que Hugo Paz entró en la villa como tentador VIP, Tania no puede disimular su atracción hacia él. A pesar de que asegura que está muy enamorada de Samuel, su relación con el gaditano avanza a pasos agigantados. "Soy sincera, obviamente me gustas. Quiero a mi pareja peor tú también me gustas. Algo que nunca me había pasado. Es complicado", le ha reconocida ella.
"Es un poco lanzadito, algo que es para mí una debilidad. Me hace sentir bien, pero por otro lado tengo mi pareja. No sé lo que quiero ni lo que siento", contaba confundida. El tentador y la novia de Samuel se tumbaban en el sofá y se acurrucaban muy cerca el uno del otro. "Qué guapa eres, me cuesta estar tan a gusto con una persona y contigo lo estoy", le reconocía él tocándole la cara.
Tanta es la complicidad entre la tinerfeña y el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que ya se han puesto hasta un mote cariñoso. Mientras que ella es "cotufita", él es "osito amoroso".
A la mañana siguiente, la pareja se tumbaba a tomar el sol en el jardín. Él comenzaba a acariciar a su compañera y se ofrecía a darle un masaje. Instantáneamente, subía la temperatura en la villa y la luz de la tentación azul comenzaba a sonar.