¡Hasta aquí, 'Pesadilla en El Paraíso'!
El domingo a las 22.00 horas en Telecinco, no te pierdas el debate con Sandra Barneda y Nagore Robles.
Tras la decisión de la audiencia, Maite Galdeano ha tenido que poner fin a su concurso en una nueva gala conducida por Carlos Sobera en el plató y por Nagore Robles desde la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. Además, los concursantes se han enfrentado a nuevas nominaciones y han podido visionar y debatir sobre las polémicas de la semana. No te pierdas todo lo que ha sucedido en 'Pesadilla en El Paraíso'.
El domingo a las 22.00 horas en Telecinco, no te pierdas el debate con Sandra Barneda y Nagore Robles.
Tom Brusse ha estado en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' como colaborador y Carlos Sobera ha destapado en el directo con quién ha estado tonteando durante la gala.
José Antonio Avilés ha soltado una 'bomba' que le ha costado muy cara con Borja Estrada. La confesión que le habría hecho su compañero en la intimidad fue descubierta por el colaborador de televisión, dirigiéndose directamente a Terelu Campos: "Terelu, investiga una casa que ha vendido Pipi por un millón de euros", soltó.
Los concursantes se han enfrentado una noche más a las nominaciones de 'Pesadilla en El Paraíso' y es que, tras la expulsión de Maite Galdeano, han tenido que poner en la palestra a otros dos compañeros que se midan a la audiencia, que no han podido ser ni Borja Estrada, como capataz, ni Antonio Montero como inmune.
Marta Peñate y Tom Brusse han coincidido en elplató de 'Pesadilla en El Paraíso' y han protagonizado un divertido momento durante el directo.
Pablo Sebástian tuvo que abandonar 'Pesadilla en El Paraíso' tras una aparatosa caída durante una de las pruebas. En el plató, ha podido responder a todo y a todos. Entre otras cosas, a la 'rajada' de sus compañeros tras irse.
Kiko Jiménez se convierte en el nominado del grupo; mientras que Maite Galdeano se marcha como expulsada nominando a José Antonio Avilés.
Kiko Jiménez ha conseguido salvarse de la expulsión por segunda semana consecutiva en esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. La primera vez, la audiencia quiso que se quedase en la granja antes de que lo hiciera la ahora enemiga de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez; ahora, se ha salvado en una ajustada votación contra su suegra, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano.
Pablo Sebástian responde a todo y a todos tras tener que abandonar por una aparatosa caída en una de las pruebas de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Borja Estrada, como capataz, escogió a Silvina y a Antonio Montero para que fuesen los que disputasen la prueba de inmunidad. Tras el juego, Montero se hacía con la 'Herradura dorada'.
Maite Galdeano y Kiko Jiménez han estado toda la semana en la cuerda floja, ante la decisión de la audiencia sobre a quién preferían salvar de los dos nominados para que continúe en 'Pesadilla en El Paraíso' y Nagore Robles ha entonado el nombre del que continua en el concurso.
Sus discusiones son monumentales, pero a los propios concursantes les hace gracia verse en la gala cómo discuten.
Antonio Montero ha sufrido un 'accidente' en la cocina de 'Pesadilla en El Paraíso' que le ha pasado factura. Tras acercarse demasiado al horno de la cocina, sus compañeros se daban cuenta momentos después de que algo extraño sucedía con su pelo. "Antonio, te lo has quemado", le apuntaban sorprendidos e impactados por cómo podía haber sucedido.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano ganaban la prueba de recompensa y, con ella, un auténtico banquete. Además de unos cuantos dulces, los concursantes recibieron costillas con patatas. Tuvieron la oportunidad de comerlo en el momento, pero prefirieron guardarlo para más tarde.
Kiko Jiménez gana la nominación frente a Maite, que se va contenta a pesar de todo.
Borja Estrada se ha convertido en capataz de esta semana en 'Pesadilla en El Paraíso', justo en el estreno de su madre Teresa en el plató del programa como su defensora.
El plató está dividido: ¿es para tanto lo que hicieron Kiko y Maite de presumir de su recompensa?
Kiko y Maite se lo pasan 'bomba' provocando a sus compañeros. Pero su chulería con las costillas de la recompensa les acabó pasando factura, ya que Tania tiró los huesos que habían dejado a la vista de todos encima de sus camas.