Kiko Jiménez ha conseguido salvarse de la expulsión por segunda semana consecutiva en esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. La primera vez, la audiencia quiso que se quedase en la granja antes de que lo hiciera la ahora enemiga de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez; ahora, se ha salvado en una ajustada votación contra su suegra, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano.
Antes de que llegase el momento en el que Nagore Robles ha comunicado la decisión de los espectadores, mucho de ellos se han pronunciado sobre lo difícil que era escoger entre Kiko y Maite, pues argumentaban que ambos son concursantes muy activos y que les gusta ver el dúo que forman. Aún así, muchos seguidores del formato se han mojado y han escogido entre yerno y suegra, como lo ha hecho Miguel Frigenti.
Ante sus más de 183.000 seguidores en Twitter, el periodista ha asegurado que le gustan ambos concursantes, pero que tenía muy claro que quería que se salvase su compañero en 'Sálvame'. "Me encantan los dos pero yo quiero que se salve Kiko. Aunque se quede solo, crecerá como concursante", ha comentado Frigenti, haciendo referencia a la posibilidad de que el exnovio de Gloria Camila tenga que hacerse su hueco en la granja, pues el grupo no se ha llevado nada bien ni con él ni con Maite.
Miguel Frigenti ha ido un paso más allá y ha asegurado, pese a que estamos en la fase inicial del concurso, que su "ganador" es Kiko Jiménez; un apoyo inesperado para el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pues en el plató de 'Sálvame' los dos colaboradores han protagonizado fuertes enfrentamientos.