La salud capilar de Antonio Montero, en peligro tras un accidente con el fuego: "Eso ya no crece"

Antonio Montero ha sufrido un 'accidente' en la cocina de 'Pesadilla en El Paraíso' que le ha pasado factura. Tras acercarse demasiado al horno de la cocina, sus compañeros se daban cuenta momentos después de que algo extraño sucedía con su pelo. "Antonio, te lo has quemado", le apuntaban sorprendidos e impactados por cómo podía haber sucedido.

El paparazzi les explicaba que algo había notado pero que pensaba que no era para tanto. Mientras, sus compañeros no podían dejar de reír ante lo surrealista de la anécdota. "¡Eso ya no crece!", le decía Kiko Jiménez. A Antonio Montero se le quedaba la cara de circunstancias, preocupado por lo que le decía Kiko pero sin creerle.

Silvina 'corta por lo sano'

Silvina decidía entonces 'cortar por lo sano' y poner remedio al desastre que se había hecho Montero. ¿Cómo? ¡Abriendo una peluquería improvisada en los exteriores de la granja!

La artista le cortó el pelo a su compañero no sin antes intentar hacerle una fechoría. Le hizo una cresta con la que acabó pareciendo "un trol de la suerte", decía partida de la risa. Al final Montero acabó "trasquilado".