Hugo Paz le ha confesado a su casi medio millón de seguidores en Instagram que tras su paso por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' le hubiera gustado entrar a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'. El gaditano ha hecho esta revelación después de que uno de sus 'followers' le haya preguntado si se animaría a entrar "por sorpresa" al concurso presentado por Carlos Sobera y Nagore Robles.
El influencer ha dejado claro ante esta cuestión que lo que hubiera preferido era formar parte del casting inicial de la segunda edición del reality de Telecinco y que no le gustaría engancharse ahora como un nuevo granjero. Pese a su negativa actual, ha bromeado con la idea de estar encerrado en una granja con tres personas con las que tiene fuertes vínculos: por un lado, está Tania Déniz, la chica con la que se lió en 'La isla de las tentaciones', y por otro, están Maite Galdeano y Kiko Jiménez, que son la madre y el novio de Sofía Suescun, con la que él salió hace unos años.
Al exconcursante de 'Supervivientes' también le han preguntado por qué su romance con Tania Déniz - que actualmente sale con Albert Barranco - no llegó al punto de una relación formal. "Pues porque simplemente no estaba para mí. En la vida pasan estas cosas y no pasa absolutamente nada. Ella tiene una vida y yo otra. Le deseo lo mejor", ha sido la respuesta de Hugo, dejando claro que no tiene ningún problema con la modelo pese a que lo suyo no terminó en un noviazgo.