José Antonio Avilés ha soltado una 'bomba' que le ha costado muy cara con Borja Estrada. La confesión que le habría hecho su compañero en la intimidad fue descubierta por el colaborador de televisión, dirigiéndose directamente a Terelu Campos: "Terelu, investiga una casa que ha vendido Pipi por un millón de euros", soltó.
Borja había nominado a Avilés y éste se había molestado, así que le quiso devolver el 'golpe' soltando esa información. "Iba a dar una exclusiva pero me la iba a callar", amenazó. Poco tuvo que insistirle Nagore Robles porque él mismo siguió: "Terelu, investiga una venta que ha hecho Pipi de una casa de un millón de euros", decía acompañándolo con un gesto de mano. "Nominado", respondió tajante Borja.
Poco más tarde, Borja se mostraba tajante y serio. "No me pasa nada, Nagore. Dejemos el tema, por favor", le dijo a la presentadora cuando ésta preguntó. Avilés de nuevo tomaba la palabra: "Es que la he liado, Nagore". "Le he dicho a Avilés una cosa que no dijera antes y la ha dicho", añadió Borja.
Avilés se justificó diciendo que pensaba que tal información ya se habría visto fuera del concurso. No obstante, Borja matizó que la venta no había sido de Pipi Estrada, su padre. "No es verdad. Lo ha vendido mi madre y el piso estaba al nombre de mi madre, y ella no tiene nada que ver con él. Mi padre no tiene nada que ver con ese piso", aseguró.
Precisamente en la gala se estrenaba Teresa, la madre de Borja Estrada, quien al principio de la noche había hablado de la buena relación que guarda con su exmarido.
Según Teresa, el piso era de ella y no quería pronunciarse más al respecto. Eso sí, le dijo a la madre de Avilés que su hijo nunca dice la verdad y la madre del colaborador acabó enfrentándose a todos ya que nadie había entendido ni compartía el arrebato de Avilés.