Maite Galdeano y Kiko Jiménez han estado toda la semana en la cuerda floja, ante la decisión de la audiencia sobre a quién preferían salvar de los dos nominados para que continúe en 'Pesadilla en El Paraíso' y Nagore Robles ha entonado el nombre del que continua en el concurso.
Kiko Jiménez ha sido el salvado por el público con un 55% de los votos y por ello, Maite Galdeano se ha convertido en la segunda expulsada del programa. Ambos se han fundido en un emotivo abrazo y Maite le ha querido dar la enhorabuena por poder quedarse. Mientras, Marta Peñate ha tenido una peculiar reacción ante la expulsión.
"Me voy con buen sabor de boca, he disfrutado, me esperaba el resultado. Me da mucha pena, pero tengo muchas ganas de ver a mi gente, me voy feliz", ha entonado la expulsada al saber la noticia y le ha querido dar un consejo a su yerno.
Kiko le ha dedicado unas bonitas palabras: "Me da pena porque hemos hecho muy buen equipo, hemos sido un buen tándem". "Tengo ahora más afinidad ahora con ella que con Sofía", ha entonado entre risas.