¡Hasta aquí por hoy!
Nos vemos muy pronto en 'El debate de las tentaciones'. Que, por cierto, pasará esto...
Y Sandra Barneda pronunciará por primera vez lo que tanto hemos echado de menos: "Hay imágenes para vosotros".
Cinco parejas han decidido poner a prueba su amor. La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' ya ha llegado a Telecinco.
Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania ya están listos para comprobar si su relación está a prueba de cualquier tentación y así lo han demostrado en el primer programa.
Nos vemos muy pronto en 'El debate de las tentaciones'. Que, por cierto, pasará esto...
Y Sandra Barneda pronunciará por primera vez lo que tanto hemos echado de menos: "Hay imágenes para vosotros".
Las fiestas y el salseo ya ha empezado en Villa Playa y Villa Paraíso. La primera fiesta dará mucho que hablar y podremos ver todo lo que ocurre en ella en ‘El debate de las tentaciones’. Perreos, acercamientos… e incluso amenazas. “No se ha querido despedir, se va a arrepentir”, decía Laura, todavía muy enfadada con Mario por no haber querido hablar con ella antes de empezar la aventura. Además… ¡sonará la luz de la tentación por primera vez!
Mario y Laura llevan juntos un año y medio, pero los dos reconocen que su relación tiene carencias. Han venido a ‘La isla de las tentaciones’ para descubrir si de verdad están hechos el uno para el otro, pero desde el primer día han comenzado las tiranteces entre ellos… hasta el punto de que no se han despedido antes de afrontar esta dura prueba de amor.
Samuel y Tania llevan dos años y medio juntos y participan en ‘La isla de las tentaciones’ para acabar de una vez por todas con los celos y recuperar la confianza. Su andadura en el programa no empezó de la mejor manera, ya que ella le echó en cara a su chico durante la ceremonia en la que conocieron a los solteros y a las solteras que se mojase más y que insistiese en que no iba a caer en la tentación con nadie.
Después de disfrutar de sus primeros momentos en Villa Playa y Villa Paraíso, los participantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ volvían a reencontrarse para vivir la ya conocida ceremonia de los collares. La aventura había comenzado y tocaba avanzar en una única dirección: las parejas tenían que elegir a sus favoritos para la primera cita.
Samuel y Tania tuvieron un pequeño encontronazo durante la ceremonia de noche, en la que conocieron a los tentadores. Ella le echó en cara que no dijese que iba a ser fiel a su chica pese a las insinuaciones de las solteras y él no supo convencerla de que solo la quería a ella, pese a que sus compañeros le animaron a dejárselo bien claro.
Claudia decía estar preocupada por que él estuviera bien. Javi ha tomado la palabra para explicar qué es lo que le ocurre: “Siento que al hablar con ellas le estoy faltando el respeto. La miro y se me pasa, el problema es cuando luego no la tengo, que no la puedo olvidar”.
Tania le reprochaba no haberle dado su lugar. Samu ha aprovechado para decirle todo lo que siente: “Lo voy a hacer en la casa porque te quiero y te amo muchísimo. Hoy he pensado en ti todo el rato”.
Mario y Laura no han comenzado la aventura con buen pie. Al reencontrarse después de haber pasado las primeras horas en sus villas, no han intercambiado miradas. Y poco les he hecho falta para discutir una vez más.
En 'Villa Paraíso' también han repasado la noche. Los chicos han hablado en la intimidad y alguno de ellos ya planean por dónde tirar... "La de naranja está muy buena, eh", decía Mario aconsejando a su compañero, Samu, que se tentara con ella: "Sí, es guapa".
Y, como en la vida misma, después ha tocado comentar la noche. Y ojo, porque ya se empiezan a soltar… “Hay unos cuantos que están bien, ¿eh?”, o “Me gusta muchísimo como huele”, han sido algunas de las conclusiones a las que han llegado las chicas.
Después de las presentaciones, chicos y chicas han vuelto a sus respectivas villas. Y ahí ha sido cuando, finalmente, han empezado a interactuar con sus tentadores y tentadoras. Veremos qué depara la primera noche...
La mayoría de las chicas se dejaban llevar por primeras impresiones y por físico. Mario ha sido el que más collares se ha llevado y su novia, Laura, ha parecido comprenderlo a al perfección: "Es el más atractivo, por eso estoy con él".
¡Arranca 'La isla de las tentaciones 5'! En el primer programa de la edición hemos podido ver la mítica ceremonia de bienvenida en la que las parejas conocen a los tentadores y tentadoras con los que convivirán en esta apasionante aventura. Claudia Martínez ha sido una de las participantes que peor lo ha pasado durante la presentación.
Los dos gemelos no han tenido dudas y le han plantado sus collares a Claudia sin pensárselo dos veces.
Los solteros han empezado a repartir sus collares a sus favoritas. De momento, Tania está triunfando.
Llegaba uno de los momentos más esperados por las parejas: los participantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ iban a conocer quiénes iban a ser los solteros y las solteras con los que iban a compartir sus villas. Y se ha liado. Las chicas han tenido que defender a una tentadora de los comentarios de sus propias compañeras: "La belleza es subjetiva, ¿sabéis?".
Nada más ver aparecer a los solteros, Claudia confesaba conocer a uno de ellos, Brian. Pero resulta que Brian tiene un hermano gemelo y… “También hubo un beso”. Y no, no fue por una confusión.
Ha llegado uno de los mejores momentos del primer programa de cada edición de 'La isla de las tentaciones'. Los solteros y las solteras nos dejan locos con sus presentaciones. No sabríamos con cuál quedarnos, la verdad.