Samuel y Tania tuvieron un pequeño encontronazo durante la ceremonia de noche, en la que conocieron a los tentadores. Ella le echó en cara que no dijese que iba a ser fiel a su chica pese a las insinuaciones de las solteras y él no supo convencerla de que solo la quería a ella, pese a que sus compañeros le animaron a dejárselo bien claro.
Al día siguiente, en la ceremonia de collares, los dos volvieron a verse y esta vez las cosas fueron mejor. Samuel abrió su corazón y le dijo a Tania todo lo que tenía guardado, e incluso se derrumbó y tuvo que ser consolado por Sandra Barneda, que le dio un bonito abrazo y un valioso consejo.
Pero no todo iban a ser buenas noticias para Samuel. Cuando la presentadora le preguntó que qué tal había pasado la noche anterior, él aseguró que bastante apagado y muy distante con las chicas, porque solo podía pensar en Tania. En ese momento, Mona, una de las solteras, se empezó a reír. Sandra Barneda se dio cuenta y le pidió que se explicara. “Sí que ha estado mal, la echa de menos, pero también ha estado con nosotras”, aseguró. Sus compañeras le dieron la razón.