Llegaba uno de los momentos más esperados por las parejas: los participantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ iban a conocer quiénes iban a ser los solteros y las solteras con los que iban a compartir sus villas.
Las tentadoras comenzaban a desfilar por la pasarela y las chicas percibían la tensión desde el primer momento: “Agüita, los humos…”, comentaban. De la misma manera lo hacían los tentadores y los chicos también protagonizaban sus primeras bromas sobre ellos.
Tras varias presentaciones, le tocaba a Irene encarar la pasarela y presentarse: “Pelo salvaje, carita de niña y piernas infinitas. Pero soy mucho más, muchísimo más, y estáis a punto de descubrirlo”.
Elena, otra de las tentadoras que se había presentado anteriormente, lanzaba una pregunta a las chicas: “¿Algo que decir?”. Valeria añadía: “Solo atacáis a las que os importan, ¿no?”. Ha sido entonces cuando las chicas no han dudado en defenderla: “Acabas de dar a entender que tu compañera nos preocupa menos”.
Ante todo el revuelo que se estaba generando, Irene ha tomado la palabra: “Tranquilas, chicas, que yo me sé defender. Yo con mis amigas me llevo súper bien”. Pero Laura continuaba con su discurso: “La belleza es subjetiva, ¿lo sabéis?”.