Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’ llegaban a la playa para comenzar finalmente su aventura. Allí se encontraban con Sandra Barneda, que les daba la bienvenida. Después de saludar a la presentadora, los participantes compartían cómo se sentían instantes antes de comenzar la aventura.
Javi se mostraba serio: “Yo con ella no me he separado mucho tiempo en este año y medio y ahora pienso los días que voy a estar sin verla y me angustia un poco”, decía. Claudia respondía a los miedos de su novio: “Es un poquito celoso”, comenzaba. “Él no se da cuenta de lo bueno, guapo e inteligente que es. Se piensa que los demás me van a quitar. Yo le quiero mucho, pero…”.
Él interrumpía su explicación: “Qué pesada, tío…”. Ella era consciente de que sus palabras no le habían sentado bien: “Él se ha enfadado un poquito porque he dicho que es celoso, pero es que es la realidad. Tiene que ser consciente de cuál es el problema. Si lo escondemos, no se puede cambiar”.
Recién llegadas a Villa Playa, las chicas compartían un rato con Sandra Barneda. La presentadora preguntaba a Claudia si creía que Javi era el amor de su vida y, una vez más, la extronista de ‘MYHYV’ ha hablado de los defectos de su novio.
“Yo quiero creer que sí. Si empecé algo con él es porque realmente vi un futuro en él. Lo que pasa que la relación ha ido… Algunas cosas no me gustan”, decía. Sandra le preguntaba por esos aspectos que no le cuadraban en su relación: “No me gusta que desconfíe y que tenga tanto miedo a que yo le falle. Al final a mí me agobia. Nos queremos muchísimo pero nos queremos mal y tenemos que aprender a tener una relación seria y cambiar muchísimas cosas”.