Tras semanas de ver su nombre en la prensa por un polémico divorcio en el que sabemos que el padre de sus hijos ha sido acusado de agresión sexual y ha puesto todo su dinero a nombre de su madre, la actriz Hiba Abouk ha roto su silencio en una elegante entrevista.
Tan solo unas horas después de que su suegra, la madre del futbolista del Paris Sant Germain, Achraf Hakimi, cargara contra ella y volviera a convertirse en el centro de la información, una Hiba bellísima y muy elegante ha concedido su primera entrevista a la publicación de moda, Elle.
La actriz no ha querido entrar en detalles sobre su vida privada y el proceso de separación judicial en el que está envuelta, pero sí ha respondido con rotundidad a ciertas preguntas. Bajo el titular “Esto es lo que sé de la vida”, la actriz asegura que no sabe qué le deparará el futuro, pero que sí es una persona positiva y siente que “lo mejor está por venir”.
Hiba intenta quitarle hierro a su separación y afirma que está tranquila por haberlo intentado y hacer todo lo que podía hacer. Eso sí, reconoce que enfrentarse a baches y esquivar los golpes descuadra, pero para ello se centra en el amor de sus hijos “El amor es la fuerza más poderosa que hay sobre el mundo, mi mayor éxito son mis dos hijos”.
También considera muy importante el apoyo de sus amigos y más en un momento de “fracaso” en lo que era un proyecto familiar.
Según han asegurado en el plató del Fresh, el periodista que realizó la entrevista habla de una Hiba tranquila. Además, Iván García asegura que la relación con Hakimi llevaba meses rota y que el futbolista llevaba tiempo buscando un piso de soltero en Madrid.