Marisa Martín-Blázquez informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre la opinión de Carolina Monje, la que fuese pareja de Aless Lequio antes de fallecer, ansobre la relación que mantiene con Lequio y Ana Obregón.
La noticia saltó rápidamente: Ana Obregón envió una carta a Carolina Monje para hacerle saber que le gustaría que conociera a la hija de Aless. Un texto que, según el círculo cercano de la chica, la dejó "horrorizada y preocupada". De hecho, la periodista Beatriz Cortázar apuntó: "Ella no quiere saber nada de esto, es una etapa dolorosísima para ella y su familia".
Marisa Martín-Blázquez consigue hablar con una persona del circulo íntimo de Carolina y ésta le comenta: "Es absolutamente incierto que tenga mala relación con Alessandro o con Ana Obregón, simplemente en este tiempo no han tenido relación".
La periodista cuenta la información ante Lequio, que sigue sin pronunciarse, y continúa aclarando: "También es falso que ella haya escrito un documento en el que pedía la destrucción de la muestra biológica porque ella cree que no tiene tal autoridad para hacer esa petición".
En cuanto al tema de la gestación, Marisa Martín-Blázquez especifica: "Podría haber sido Ana quien le hubiera ofrecido a Carolina ser la gestante, pero para ella era algo absolutamente fuera de lugar porque no se consideraba preparada ni que eso pudiera ser viable".
Por útimo, tras las confesiones de Carolina Monje a través de un contacto común, la colaboradora finaliza con el deseo de la que fuese pareja de Aless: "No tiene intención de conocer a la niña como le propuso Ana Obregón por carta. Ella quiere vivir su nueva vida, está prometida, se va a casar en breve y todo esto solo le remueve mucho dolor".