Ana Obregón sigue acaparando los titulares de la prensa a raíz del anuncio del nacimiento de su "nieta", Ana Sandra, una niña que, tal como desveló Obregón en una exclusiva con la revista ¡Hola!, nació tras un proceso de gestación subrogada a partir del uso de un óvulo de una donante y el esperma de su hijo, Aless Lequio, fallecido en mayo del 2020. Hoy mismo se ha dejado ver paseando a la niña y ha declarado estar "muy contenta".
Mientras las especulaciones sobre el precio que ha cobrado por la exclusiva a la famosa revista del corazón siguen, lo cierto es que la actriz siempre ha sabido vender su imagen tanto en los medios como a la publicidad. Así lo explica Nando Escribano en este reportaje en vídeo: no son pocas las marcas que han promocionado sus productos a través de Ana Obregón. Pero, ¿cuántos de esos productos usa la actriz verdaderamente?
Su rostro lozano se debe al uso de una costosa crema nocturna y a varios tratamientos de belleza. Pero hay algunos que solamente anuncia y no parecen causar gran efecto más que para sus bolsillos, aunque ella aclara en la mayoría de los casos que todo lo que recibe por sus colaboraciones con marcas va directo a la fundación de su hijo de lucha contra el cáncer. Eso sí, Nando ha descubierto también una "letra pequeña" en la que no queda claro si es el 100% de las ganancias o solo una parte la que se destinan con fines altruistas.
Para conocer en detalle los negocios de Obregón y las firmas de belleza, no dejes de darle clic al vídeo.
Además, cómo ha reaccionado la prensa internacional a la noticia del nacimiento de una hija de Ana Obregón.