Alessandro Lequio ha decidido guardar silencio en los platós de televisión y no dar su opinión sobre el nacimiento póstumo de su nieta Ana Sandra Lequio Obregón. El colaborador de televisión asegura hacer lo que su hijo hubiera deseado y lo ha vuelto a expresar, a su manera, en redes sociales.
“Mi única opción es el silencio”, llegó a asegurar Alessandro Lequio ante el aluvión de noticias sobre la llegada al mundo de la hija – nieta de Ana Obregón, la madre de su hijo Aless Lequio. Una decisión que intenta mantener día a día en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, pero que no lleva de forma tajante en las redes sociales.
Alessandro Lequio ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve a él y a su hijo Aless Lequio cruzando un paso de cebra con un único texto muy significativo “Caminando en la misma dirección”.
Una imagen de padre e hijo que acompaña una vez más con los hashtags #alessforever y #lequiocity, dos hashtags que según asegura Iván García es un fijo en las publicaciones de Lequio en las que hace mención a su hijo.
Los presentadores y colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' preguntan insistentemente a Alessandro Lequio sobre todos los detalles que rodean al libro que ha escrito Ana Obregón y que cuenta situaciones muy íntimas sobre su hijo Aless.
Mientras las especulaciones sobre el precio que ha cobrado por la exclusiva a la famosa revista del corazón siguen, lo cierto es que la actriz siempre ha sabido vender su imagen tanto en los medios como a la publicidad. Así lo explica Nando Escribano en este reportaje en vídeo: no son pocas las marcas que han promocionado sus productos a través de Ana Obregón. Pero, ¿cuántos de esos productos usa la actriz verdaderamente?