“’Lleguemos’ a España”, tras 16 días de infierno en Turquía, el hijo de Loli Navarro nos confirmaba que Loli Navarro ya está en España sana y salva. “Cuando entró en la UCI le prometí que la traería de nuevo a España” y Kiko Fernádez ha cumplido su promesa.
Hace tan solo unas horas os confirmábamos que Loli había recibido el alta hospitalaria, pero todo apuntaba a que los Fernández Navarro iban a seguir las instrucciones médicas que le recomendaban no viajar hasta dentro de unas semanas, pero Loli no ha aguantado más y ya está en España.
Kiki Fernández se despedía con un “hasta nunca” de Estambul, el lugar en el que su madre estuvo a punto de perder la vida tras someterse a una triple liposucción. Él ha sido el encargado de viajar junto a su madre y cumplir su promesa “Cuando entró en la UCI le prometí que la traería de nuevo a España”.
El hijo del ‘Prestamista’ ha querido dejar claro que nadie les ha ayudado en el viaje y que han sido ellos los que se han encargado de todo “Que nadie se ponga chapas, quienes los que hemos traído a mi madre hemos sido mi primo, mi hermano y yo… Las batallas se ganan luchando y ya estamos en España”.
Confirma que la matriarca ha viajado con dolores y mucho sufrimiento, pero feliz de estar de nuevo en casa. Parece que el infierno turco de Loli Navarro ya ha llegado a su final.