Loli Navarro recibe el alta hospitalaria tras las graves complicaciones de su triple liposucción en Turquía

  • Su hijo Kiki Fernández Navarro daba la buena nueva en sus redes sociales

  • Sara Soraya y los Fernández Navarro están preparando sus respectivas denuncias cruzadas

  • Loli no podrá regresar a España hasta dentro de unas semanas por recomendación médica

El propio Joaquín ‘El Prestamista’ nos contaba este fin de semana que Loli estaba mucho mejor, que bajaba a la cafetería a comerse sus bocadillitos de tortilla francesa y que tenía hasta ánimo para cantarse alguna canción. Loli estaba fuera de todo peligro y por suerte, según nos ha informado Manu del Valle, ya ha recibido el alta médica y está a punto de regresar a España.

La propia Sara Soraya, la mujer acusada por la familia Fernández Navarro del grave estado de salud que atraviesa la matriarca, anunciaba en redes sociales que Loli ya estaba en perfectas condiciones y que iba a ser dada de alta. Una información que nos ha confirmado y que también ha anunciado Kiki Fernández en sus redes sociales.

El estado de salud de Loli Navarro es favorable y se encuentra fuera del hospital, pero los médicos españoles le han aconsejado al Prestamista que la matriarca no viaje a España en unas cuantes semanas por lo que todavía tendrá que permanecer en Estambul unas semanas más.

Ahora queda saber cuándo va a poder regresar Loli a su casa y en qué van a derivar las medidas judiciales que ambas partes están convencidos de interponer.