Kiki Fernández, sobre el estado de salud de su madre, Loli Navarro: "Nos han prohibido hablar"

Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' están muy conmocionados con el caso de Loli Navarro, que continúa ingresada en la clínica privada de Turquía en la que se sometió a una liposucción de la que salió en estado muy grave. Su familia defendió que había habido una negligencia médica y que, por esa razón, la matriarca de los Fernández Navarro ha estado en la UCI muy delicada, aunque ya se encuentra en planta y no necesita seguir utilizando la máquina de respiración asistida.

Pero, desde que su familia comunicó que su vida ya no corría peligro, apenas han hecho actualizaciones sobre su estado de salud. Su marido, Joaquín Fernández, conocido como 'El Prestamista', ha dejado de conceder entrevistas en los programas de televisión y ha privatizado su cuenta de Instagram, para que únicamente sus seguidores puedan ver sus fotos. El mediano de sus hijos, Kiki Fernández, que se trasladó a Estambul junto a su padre para estar al lado de su madre, ha sido el encargado de informar de los avances en el estado de Loli en Instagram, cuya cuenta sigue siendo pública.

Pero en los últimos días han descendido muchos sus publicaciones y, ante la oleada de mensajes que recibe, el joven ha querido explicar el motivo por el que no actualiza de forma más constante y detallada el estado de salud de su madre. "No damos ninguna información porque los médicos lo han prohibido, ¡ni más ni menos!", ha asegurado Kiki Fernández, que ha querido tranquilizar a los seguidores de 'Los Gipsy Kings' con un breve comentario acerca de cómo se encuentra Loli Navarro actualmente: "Mi madre está mucho mejor, respira por sí sola y la cosa va muy bien".

Además, el joven, que sigue en Turquía acompañando a su madre, ha afirmado ante sus más de 86.000 seguidores de Instagram que no dará ninguna entrevista ni declaraciones a los medios de comunicación y ha agradecido que haya mucha gente que se esté preocupando por el estado de salud de Loli y por la situación de la familia en estos momentos que no han sido nada fáciles para los Fernández Navarro.

Ni Kiki ni Joaquín han revelado si saben cuándo podrá salir Loli de la clínica en la que se encuentra ingresada, pero cuando eran más activos en las redes sociales sí que dejaron claro que su objetivo era trasladar a la matriarca de los Fernández Navarro de vuelta a España, para que continúe con su recuperación en su casa de Mallorca.