La odisea de Loli Navarro aún no ha llegado a su fin. Aunque la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ya ha recibido el alta médica y se encuentra por tanto fuera de peligro, lo cierto es que la mujer de Joaquín Fernández, conocido como 'El Prestamista', continúa en Turquía porque no está preparada para viajar.
El que sí ha podido dejar el país asiático ha sido precisamente Joaquín, quien ha respondido a la llamada de 'Fiesta' y ha acudido al plató del programa. Joaquín le ha contado a Emma García que su mujer afortunadamente se encuentra mejor y que, aunque ya ha pasado el peligro, aún está "atrapada" fuera de España.
Joaquín ha llegado al plató de 'Fiesta' con un firme propósito, el de contar su versión de lo ocurrido y desenmascarar a la que él considera la culpable del infierno que su mujer ha soportado: Soraya.
Joaquín le ha explicado a Emma García que no tiene duda alguna de que los días de gloria de Soraya, la mujer que organizó la operación de su mujer, se han acabado, una afirmación que ha asustado a la presentadora: "Me ha dado miedo hasta a mí".
Con estas palabras, Joaquín se refiere a las últimas declaraciones de Soraya en las que asegura que Loli Navarro ya puede volar, algo que según él no es cierto: "Los médicos han dicho que mi mujer no podrá volar hasta dentro de tres o cuatro semanas, lo que dice esa mujer el falso, como todo lo que ha dicho".
Joaquín Fernández lo ha dejado claro: él no ha amenazado nunca a Soraya. 'El prestamista' ha asegurado en el programa de la tarde del fin de semana que los rumores que aseguraban que tanto él como su familia habían amenazado de muerte a la intermediaria eran falsos. Joaquín opina que todo forma parte de una estrategia de la joven que busca limpiar su imagen.
Al parecer, existen unos vídeos de Soraya que la intermediaria se grabó con Loli aprovechando la ausencia de Joaquín, unos vídeos que 'El prestamista' ha pedido no emitir: "No quiero darle más publicidad a esta mujer". Joaquín le ha mostrado las delicadas imágenes a la dirección del programa pero ha pedido que no se hagan públicas: "Cuando Loli regrese a España que ella decida lo que quiere hacer al respecto".
Y es que tal y como pudo descubrir este programa, Soraya se habría colado en el hospital turco en el que Loli permanece ingresada para grabarse unas imágenes con Loli intentando así demostrar que la protagonista de 'Los Gipsy Kings' estaba mejor de lo que su marido decía en los medios de comunicación.