Alessandro Lequio se pronuncia en 'Vamos a ver' sobre la participación de Ana Obregón en el nuevo programa 'El musical de tu vida'. La protagonista hará repaso de toda su trayectoria profesional y personal, mostrará todas sus luces y sombras y recordará todos los momentos vividos junto a su hijo Álex y el esperanzador futuro con Anita.
Carlos Sobera será el encargado de dar vida al primer programa de 'El musical de tu vida' donde Ana Obregón se abrirá en canal para recordar cada momento de su vida a través de diferentes canciones y ver cómo un grupo de actores lo representan ante toda la audiencia de España. Antonio Rossi, al escuchar que la invitada es la que fuese pareja de Lequio, comenta: "La vida de Ana Obregón tiene para poner música toda la que quieras, es Ana la fantástica".
Marisa Martín-Blázquez se suma al hilo de su compañero y destaca los diferentes episodios que la actriz y presentadora ha vivido a lo largo de sus 68 años: "Me va a gustar ver cada momento de su vida, cómo se va a ir plasmando en canciones y bailes, con un musical".
Adriana Dorronsoro continúa aportando más detalles y prepara un pequeño musical con la vida resumida de Ana Obregón. Sin embargo, la presentadora resalta el momento más difícil de la actriz con la muerte de su hijo Álex: "Lo que ha pasado después todos lo sabemos, ha habido luces y sombras en la vida de Ana". Sin embargo, la periodista resalta cómo ha resurgido la protagonista del programa: "Pero como ella misma dice, ha vuelto a la vida gracias a la llegada de la pequeña Ana Sandra. Su gran deseo siempre fue ser madre y su hijo Álex sigue presente cada día en su vida".
Mientras se analizaba la vida de Ana Obregón y se recordaba inevitablemente el episodio de la muerte de Álex Lequio, Joaquín Prat quiso hacer un inciso y preguntar directamente a su compañero sobre el programa que se estrena este miércoles: "¿Tú lo vas a ver?". Alessandro, mirandole a los ojos y con una pequeña sonrisa, contesta: "Sí, claro".
Tras esto, el presentador vuelve a interesarse por el colaborador: "¿Te ha dicho Ana algo?, ¿te ha avanzado algo?". Alessandro Lequio, para zanjar el tema, responde de forma contundente a Joaquín Prat con una sola palabra: "No".