El décimo de lotería que Georgina Rodríguez compró en sus vacaciones en Almería: "Estaba muy ilusionada"

  • Georgina Rodríguez deja atrás Venecia para pasar unas vacaciones con amigos en Agua Amarga, en Cabo de Gata

  • Georgina Rodríguez hizo vida normal, visitando chiringuitos, restaurantes y comprando en las tiendas de Agua Amarga

  • La pareja de Cristiano Ronaldo compró un décimo de lotería: "Fue muy agradecida, se lo quedó muy ilusionada, encima tenía un sobre sorpresa"

'Vamos a ver' muestra al detalle cómo han sido las vacaciones de Georgina Rodríguez con su grupo de amigos en uno de los sitios más llamativos de España: Agua Amarga (Almería). La pareja de Cristiano Ronaldo se ha desplazado hasa Cabo de Gata y ha dejado numerosas anécdotas... ¡incluso se compró un décimo de lotería!

Georgina Rodríguez acudió a Agua Amarga junto a sus amigos y su equipo de niños. La influencer, aunque no pasó desapercibida en ningún momento, hizo vida normal visitando restaurantes, chiringuitos, disfrutando de las paradisiacas playas y mostrándose como nunca lo ha hecho.

De Venecia a Almería, así es la vida de Georgina Rodríguez. La modelo ahora es noticia por su destino vacacional, lejos de los glamurosos flashes y tener un merecido descanso. Allí, no subió nada a sus redes sociales, pero los habitantes han colgado selfies con ellas en restaurantes y chiringuitos.

Sin embargo, lo que más llamó a los testigos fue ver a Georgina Rodríguez comprar un décimo de lotería para el Sorteo de Navidad. El lotero, muy emocionado, confiesa cómo fue ese momento: "Le gusta mucho la lotería, le hizo mucha ilusión y estaba encantada".

"Fue muy agradecida, se lo quedó muy ilusionada, encima tenía un sobre sorpresa", comenta el lotero sobre el décimo y la reacción de la influencer. Por último, el testigo cuenta que Georgina Rodríguez fue una más en Agua Amarga: "Por la tarde estuvieron en un chiringuito y por la noche fueron a cenar a un restaurate italiano, ése sí se lo cerraron para ellos".