La dedicatoria de Shakira delante de sus hijos en los premios MTV que provocó el efusivo aplauso de Taylor Swift: "Mamá puede con todo"

Shakira arrasa en los MTV VMAs 2023 con una actuación estelar de 10 minutos que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. 'Vamos a ver' analiza el concierto que dio durante la celebración de la gala en la que se premiaba a los mejores artistas del año entre los que, por supuesto, se encuentra la cantante colombiana.

Se encendieron los focos y volvió la estrella, Shakira aparece tumbada en el suelo, con un vestido ceñido, de color carne y cantando su mítica canción 'Loba'. A partir de ahí, se transformó, volvió la estrella que tanto ansiaban sus fans, cantó todo su repertorio dejando para la historia una actuación que será recordada para siempre, hizo bailar a todas las estrellas americanas que acudieron a la gala y se proclamó como una de las grandes triunfadores de la noche junto a Taylor Swift.

Un momento histórico que Shakira quiso vivir junto a sus dos hijos Milan y Sasha, quienes aparecieron ante las cámaras durante la conexión bailando y divirtiéndose mientras su madre cantaba todo su recital de singles. Además, no sólo quedó ahí la cosa, puesto que la colombiana fue premiada con un galardón que reconocía en público toda su carrera y donde mandó un mensaje que no habrá hecho mucha gracia a su expareja Gerard Piqué.

Las palabras de Shakira ante sus hijos que aplaude Taylor Swift: "Mamá puede con todo"

Joaquín Prat visualiza el conciertazo y reconoce ante la audiencia: "Shakira en su mejor momento...". Adriana Dorronsoro, que daba paso al vídeo de la cantante, añade: "Así es, volvió a demostrar que es de otro planeta, nos dejó ojiplaticos con su show en la MTV". Tras esto, añade: "Sorprendió con una actuación de 10 minutos que fue un alarde de fuerza, sensualidad y movimiento".

Sin embargo, el momento más llamativo llegó cuando Shakira subió al escenario para recoger el premio, mandando un mensaje a sus hijos: "Quiero dar las gracias a mis padres, a mis niños, Milan y Sasha, que están aquí conmigo, porque me animan y me hacen sentir que mamá puede con todo". Tras estas palabras y dedicárselo a sus fans, se pudo ver cómo Taylor Swift aplaudió efusivamente las dedicatorias de la cantante.