Chelo García-Cortés se vistió de novia por primera vez hace 10 años: así fue el emotivo momento

  • El plató de 'Sálvame' se transformó en un salón de bodas improvisado en 2013

  • Chelo García-Cortés se vistió de novia, radiante, en el año 2013

  • Kiko Matamoros y la colaboradora de 'Sálvame' se besaron en aquella tarde tan especial

La colaboradora de ‘Sálvame’ vivió un momento mágico hace justo una década, cuando el plató del programa de las tardes de Telecinco se convirtió en un salón de bodas improvisado y ella, en una novia radiante. 

Con motivo del inminente estreno del espacio ‘Las bodas de ‘Sálvame’, aquel programa que Kiko Hernández presentó hace unos años, los colaboradores tuvieron que probarse algunos vestidos de novia espectaculares. ¡Recordamos cómo le quedaba el look nupcial a Chelo García-Cortés!

El día que Chelo García-Cortés se vistió de novia

Corría el mes de abril de 2013, cuando Chelo García-Cortés se enteró de que iba a ser una de las colaboradoras que se iba a vestir de novia. Ella ya se había casado con Marta Roca, pero nunca se había vestido de blanco.

Hoy se va a vivir un momento histórico en el plató”, anunció Paz Padilla, quien mostró a Chelo García-Cortés unos vestidos, de los que tenía que elegir uno para probarse. Ella lo tuvo claro. Nada más ver uno, tuvo un flechazo y no dudó en ponerse ese.

Minutos después, ya transformada en una novia auténtica, la colaboradora de ‘Sálvame’ bajó las escaleras del programa vestida de blanco, radiante y acompañada por Kiko Matamoros, que ejerció como padrino y novio improvisado de aquella boda.

La bajada estuvo a punto de acabar en accidente, ya que Chelo, que estaba poco acostumbrada a los vestidos largos, estuvo a punto de caerse rodando tras engancharse con la cola del outfit nupcial.

Los colaboradores, al verla vestida así, enloquecieron y empezaron a gritarle piropos. Decían que estaba guapísima y quisieron que aquella boda fuera más real, pidiendo a Chelo García-Cortés que bailara un vals con Kiko Matamoros y que, después, se besaran.

Así fue, ambos bailaron un vals nupcial y, tras mover el esqueleto, no dudaron en acceder a la petición de sus compañeros, que pedían a gritos que sellaran 'su amor' con un beso. El novio de Marta López Álamo agarró a su compañera y le dio un piquito de lo más cariñoso.