No hay nadie que se conozca mejor los vuelos y conexiones que hay que hacer para ir a Honduras que Isa Pantoja. Ella no es diplomática ni embajadora, pero ha pisado más veces el país centroamericano que muchos de ellos.
Es única sorprendiendo a gente y podríamos decir, casi sin dudas, que es la familiar que más veces ha cruzado el charco para sorprender a algún concursante de ‘Supervivientes’. La primera vez que lo hizo fue en 2016 y la última, ayer mismo. ¡Recordamos sus visitas!
En el año 2016, una de las mayores enemigas de Isabel Pantoja estaba participando en ‘Supervivientes’ y la ahora novia de Asraf Beno no dudó ni un segundo en cruzar el charco y viajar a los Cayos Cochinos para abrazarla.
Hablamos de Dulce Delapiedra, quien se quedó asombrada al ver a su ‘mi niña’ salir de una cuna para darle una sorpresa. Ambas se fusionaron en un tremendo abrazo y la niñera puso a prueba la capacidad respiratoria de Isa Pi estrujándola entre sus brazos.
Tras recomponerse de tremendo abrazo, Isa Pantoja cogió aire y le dijo lo mucho que la echaban de menos, además de darle un importante consejo: “Espabila un poco, que no sé que te pasa. Sé como tu eres, que tú saltas. Si alguien no te cae bien, dilo”, le dijo.
En el año 2019, la hija de la tonadillera más famosa de España viajó a Honduras para reencontrarse con su madre, pero, entretanto, también se vio las caras con Omar Montes, su expareja, con el que parecía tener buena relación, pese a todo lo que habían vivido en el pasado.
El cantante, nada más verla, no dudó en darle un fortísimo abrazo y le dijo lo mucho que la “camelaba”. Estaba muy ilusionado de verla, pero lo verdaderamente gordo vino cuando Isa Pi pudo ver a Isabel Pantoja.
Con una careta de unicornio, la novia de Asraf esperó a su madre bajo una sábana. Fue llegar la tonadillera y no dudó ni un momento en quitarle el disfraz que cubría su cara para poder darle un beso y un abrazo en condiciones.
Como Dulce Delapiedra había hecho años antes, Isabel Pantoja también quiso ver si su hija tenía buena resistencia pulmonar y estrujó su cabeza contra su pecho, haciendo entrar casi en apnea a la joven.
Isabel Pantoja estaba muy emocionada con la visita de su pequeña y no la soltó en ningún momento de la visita. La abrazaba con fuerza y, también, le dedicó muchísimas palabras de cariño: “Eres mi vida entera”, le dijo.