A lo largo de la historia de ‘Supervivientes’, en Honduras hemos visto nacer grandes historias de amor y, también, consolidarse otras, ya que han sido muchos los que han aprovechado las playas de los Cayos Cochinos para dar un paso más en sus relaciones.
El último ha sido Ginés Corregüela, que no tuvo dudas al pedir matrimonio a Yaiza, la mujer con la que comparte su vida (por el momento). Sin embargo, hay que recordar que no es la primera petición que vemos en directo. ¡Recordamos las otras!
En el año 2018, la hija de Isabel Pantoja acudió a ‘Supervivientes’ para dar una sorpresa al que por entonces era su pareja y comunicarle algo que había hecho en España. Tras mucho tiempo de juicios y papeleo, Isa Pi podía decir alto y claro que estaba divorciada de Alejandro Albalá.
Tras enterarse de eso, Alberto Isla no pudo ocultar su emoción, se lanzó a dar un beso a su novia al grito de “¡Del carajo!” y, después, pidió a Jorge Javier Vázquez unos minutos para hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer”.
“Lo he pensado aquí y me quiero casar contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó el por entonces concursante. Ella, muy emocionada, estuvo conteniendo las lágrimas antes de decirle un sí como una casa. “No te puedo dar el anillo, que no tengo”, dijo él.
Después de aquello, la hija de la tonadillera más famosa de España y Alberto Isla se dieron el ‘Sí, quiero’ en una boda garífuna que tuvo lugar en los Cayos Cochinos y a la que asistieron todos los concursantes que quedaban en el reality show.
‘Supervivientes’ supuso una importante prueba para la relación de Alejandro Nieto y Tania Medina. Tras sobrevivir su amor a ‘La isla de las tentaciones’, ambos tuvieron que estar mucho tiempo separados en Honduras.
Fue a mitad de concurso cuando ambos pudieron reencontrarse y lo hicieron en una cita de lo más emotiva en la playa. Ella no dudó en declararse a su pareja y decidió dar un paso más. Con unas preciosas palabras, quiso pedir matrimonio a su chico.
“Sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta como eres y que espero hacerte muy feliz”, declaraba ella.
“No te voy a defraudar y me gustaría casarme contigo. ¿A ti te gustaría?”, preguntó ella. “Sí, quiero pasar toda mi vida con ella”, declaró él, muy emocionado.