Alessandro Lequio es uno de los rostros más reconocidos del papel cuché y, también, uno de los colaboradores que más tiempo lleva trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, muy pocos recuerdan que en el pasado fue actor.
Sí, habéis leído bien, el ex de Ana Obregón estuvo participando en una de las ficciones más míticas de Telecinco y nos regaló unas escenas para el recuerdo. Retrocedemos al mes de abril de 2007 para recordar cómo fue su intervención en ‘Yo soy Bea’.
El colaborador del mítico Club Social de Ana Rosa Quintana llegó a nuestra cadena en el año 1996, cuando participó en el concurso ‘Uno para todas’. Un programa en el que diez hombres mostraban sus habilidades ante un exigente jurado formado por mujeres.
Después de aquella intervención pasada por agua, ya que acabó siendo arrojado a una profunda piscina, el conde se consagró como uno de los rostros estrella de la cadena, colaborando en reconocidísimos programas como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Día a Día’.
Hasta ahí, era un pasado que muchos recuerdan. Sin embargo, hay que hacer un poco más de memoria para saber que el ex de Ana Obregón también fue actor en una de las series más míticas de la cadena.
Hablamos de ‘Yo soy Bea’, aquella ficción de Telecinco que nos mostraba las idas y venidas de la pareja formada por Beatriz Pérez Pinzón (Ruth Núñez) y Álvaro Aguilar (Ruth Núñez). Fue allí donde vimos a Alessandro Lequio aparecer en la segunda temporada.
En la conocidísima serie de Telecinco, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se metió en la piel de Alexander Kirkpatrick, ex de Bárbara Ortiz (Norma Ruiz). Un hombre que volvía del pasado y que acudía a Bulevar 21 para ajustar cuentas pendientes.
Alessandro Lequio apareció en dos episodios y nos regaló una escena épica. En el papel de Alexander Kirkpatrick, pidió el divorcio a su expareja, para así poner fin a su relación con ella y poder empezar una nueva vida. ¡Recordamos su aparición en ‘Yo soy Bea’ en 2007!