Kiko Jiménez ha sido tachado por Begoña Gutiérrez como la persona que maneja el concurso de Maite Galdeano, su Padrino. Pero, sabiendo la fortaleza que tiene la madre de Sofía Suescun ¿Es tan inteligente su yerno como para guiarla a su antojo?
En ‘Unplugged’ hemos querido resolver este misterio y hemos viajado al pasado, en concreto a hace dos años, para saber cuál fue la puntuación que sacó el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en la famosa prueba de ‘Sálvame’.
En el año 2021, el novio de Sofía Suescun se enfrentó al famoso test de inteligencia del programa ‘Sálvame’. Una prueba en la que, años atrás, su enemigo Rafa Mora había sacado una buena puntuación.
Todo el mundo pensaba que su objetivo era superar al extronista de ‘MyHyV’, pero, nada más lejos de la realidad, ya que él aseguró que el único motivo por el que estaba nervioso era por que nunca se había enfrentado a ningún test de inteligencia.
Por aquel entonces, la media nacional estaba en 100 y Raquel Bollo era la colaboradora con el cociente intelectual más bajo, un 104, casualmente la misma puntuación que Maite Galdeano había sacado en la prueba.
Él se mostró muy humilde en todo momento y afirmó que nunca se las había dado listo ni había presumido de inteligencia: “Si la media nacional es un 100, espero estar por la media, porque no soy una eminencia”, declaró.
Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga que le realizó la prueba, aseguró que tenía “una espectacular memoria visual, atención visual y capacidad de analizar semejanzas y diferencias. Era ahí donde sus puntuaciones se elevaban.
Tras esa valoración de la experta, Carlota Corredera fue la encargada de dar la puntuación que había obtenido en la prueba el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Nada más y nada menos que un 104… ¡Igual que su suegra!