Con la entrada de Borja Estrada a ‘Pesadilla en El Paraíso’, la relación que mantuvieron Pipi y Terelu Campos hace años ha vuelto a ser noticia. El concursante que ahora convive en la granja de los famosos ha relatado cómo vivió el romance de su padre y la presentadora, lo que ha hecho que vuelvan antiguos fantasmas.
En ‘Unplugged’, queremos recordar una de las grandes dudas que planeó siempre sobre aquella relación: ¿Fue desleal la hermana de Carmen Borrego al periodista deportivo? Damos un salto al pasado para recordar el ‘PoliDeluxe’ que lo destapó todo.
La ahora presentadora de ‘Sálvame’ se sentó ante la máquina de Conchita en el año 2013 y lo hizo para hablar sobre algunos episodios de su vida sentimental, entre ellos, las supuestas infidelidades de sus exparejas.
Terelu Campos afirmó que era consciente de que le habían sido desleal en alguna que otra ocasión y que ella jamás lo había perdonado: “Siempre que me he enterado, he terminado mi relación”, explicó la hija de María Teresa.
Pero eso no fue todo, quedaba saber cómo actuaba ella en el amor. Estaba claro que no perdonaba los deslices de sus exparejas, pero ¿los cometía ella? La que fuera pareja de Pipi Estrada respondió a esa pregunta en ‘Sábado Deluxe’.
“Nunca he sido infiel a mis parejas”, dijo la presentadora. “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Es un buen lema en la vida para todo”, aseguró Terelu Campos ante la máquina de Conchita hace diez años.
“A mí se me a acabado el amor en varias ocasiones y, también, se les habrá acabado el amor a ellos conmigo, pero, en esos casos, lo mejor es cortar”, declaró la conductora de ‘Sálvame’, quien, además, aclaró que nunca había sentido “el impulso de ser infiel”.
Carmen Borrego destapó un día en ‘Sálvame’ que el periodista tenía un apartamento de soltero cuando era pareja de Terelu Campos y que era allí donde llevaba a sus presuntas amantes mientras estaba con la presentadora.
Natalia San Juan y Ángela fueron dos de las mujeres que dieron la cara en Telecinco y que confesaron haber mantenido algo con Pipi Estrada, al tiempo que él continuaba con su noviazgo con la hija de María Teresa Campos.