La granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no es el primer espacio televisivo que pisa el famoso pianista. Hay que recordar que, antes de convivir con Maite Galdeano o José Antonio Avilés, Pablo Sebástian nos regaló multitud de momentazos en Telecinco.
Tocó el piano en ‘Crónicas Marcianas’ durante una temporada, participó en varios programas de Telecinco como ‘Sálvame’ o ‘Viernes Deluxe’ y, por si fuera poco, también se sometió a un espectacular cambio de look en un espacio de prime time.
Recordamos el día que acudió ‘Cámbiame Premium’ y se puso en manos de Pelayo Díaz para dar un cambio radical a su apariencia física. Un cambio con el que rejuveneció algunos años y quedó irreconocible.
En el año 2015, el programa ‘Cámbiame’ sacó su edición Premium, un espacio del prime time en el que había reformas de hogares, de lugares de trabajo, de casas, peticiones de matrimonio, cambios de look y otras muchas sorpresas.
Una de ellas fue el esperado cambio de imagen de Pablo Sebástian, que quería promocionar su identidad y hacer que la gente dejara de conocerle como ‘El pianista de Parada’. En el espacio de Jorge Javier Vázquez, vimos al pianista vestido con americana blanca y el look al que más acostumbrados nos tiene.
Llevaba el pelo teñido de rubio, un poco largo y su boca estaba adornada por su habitual bigote, una parcela de pelo que iba a desaparecer en pocos segundos de su cara. Pelayo Díaz fue el encargado de hacerle el cambio de look y le dejó muy diferente.
“Vengo aquí a recuperar mi autonomía. Hoy, en Telecinco, ante vuestra amabilidad, me bautizo como Pablo Sebástian, El pianista del pueblo”, declaró en la pasarela, antes de que el estilista empezara a hacerle la transformación.
Él había acudido con su imagen habitual al programa de Telecinco y la transformación fue asombrosa. Pelayo Díaz le quitó el bigote, le cortó el pelo y le dio una imagen más formal. Estaba irreconocible y Jorge Javier Vázquez no pudo evitar asombrarse.
“¿Sabes a quién me recuerda? Al compositor de Congratulations, Cliff Richard”, aseguró el presentador. “Es elegancia madura (..) Te has quitado quince años”, aseguró Jorge Javier Vázquez aquella noche de 2015.