Hay muchas dudas sobre el tipo de relación que mantienen Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez desde que se separaron y Maite Galdeano era la primera de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en preguntar al periodista por su estado sentimental, algo de lo que él prefirió no hablar.
Lo cierto es que fue en el año 2015 cuando el colaborador de ‘Sálvame’ y la de ‘Fiesta’ tomaron la decisión de poner punto final a su relación tras varios años de amor. Echamos la vista atrás para recordar cómo se vivió su separación en el programa de las tardes de Telecinco.
El 23 de agosto de 2015, el fotógrafo hizo una publicación en las redes sociales en las que daba una información que pillaba a todos por sorpresa: “Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento, vivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla”, decía.
Se habían conocido hacía treinta años en la facultad de Ciencias de la Información, donde ambos estudiaron periodismo. Estuvieron seis años de noviazgo y otros veinticinco casados, hasta que se hizo pública su ruptura.
El periodista decidió compartir su ruptura con todos sus seguidores de Twitter y el motivo fue el siguiente. Él se encontraba inmerso en la escritura de un libro en el que se hablaba sobre gente de mucho poder en España.
Al parecer, con motivo de ese libro, la pareja de periodistas empezó a recibir una serie de “presiones”. Enviaban fotografías falsas de Antonio Montero a su mujer y hasta llegaron a hackearle el móvil. Haciendo pública su ruptura, el colaborador de ‘Sálvame’ quería que desvincularan a su mujer de él y que ella dejara de recibir presiones.
“Hay gente que hackea mi teléfono, me roban las fotos y los mensajes para intimidar a mi mujer desde hace siete meses”, explicó en sus redes sociales el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.
Nada más hacerse pública la ruptura, la hermana de Carmen Borrego quiso mandar un emotivo mensaje a Antonio Montero y a Marisa Martín Blázquez, con los que tenía una gran amistad por haber trabajado junto a la periodista en alguna ocasión.
“Te aprecio un montón, te he visto preocupada y mal durante los últimos meses. Quiero que te recuperes y se solucionen los problemas de salud de tu familia y mandar mi mensaje de apoyo a Antonio Montero, con el que he tenido muy buena relación”, declaró la presentadora.
Por otra parte, Gema López, amiga de la pareja, también quiso mandar un mensaje muy claro directo a su compañero: “Sigue adelante y que nadie te pare”. Unas palabras con las que le pedía que no cayera ante las presiones que recibía y que siguiera adelante con ese libro en el que hablaba de una persona muy poderosa.