Rubén Sánchez ha demostrado en ‘La isla de las tentaciones’ que es un auténtico conquistador capaz de hacer que se tambalee hasta la relación más longeva. Algo muy distinto a lo que vimos hace seis años, cuando fue pretendiente de María Hernández en ‘MyHyV’ y tuvo que abandonar por falta de ‘feeling’.
El ahora participante del reality de Mónica Naranjo bajó las escaleras del ‘dating show’ en marzo de 2014, vestido con un peto vaquero, una camiseta azul y un tupé para el que debió emplear todo tipo de productos fijadores. Aseguró que había hecho el casting por María Hernández y que iba “directamente” a por ella, porque le gustaba su “sonrisa y los tatuajes”.
En su primer día, confesó que había tomado la decisión de sacrificar el fútbol para poder estar al lado de su madre, que se había divorciado años atrás. “Necesitaba que mi madre tuviera mi compañía”, aseguró. También habló de su experiencia en el amor y aseguró que había tenido una novia de cuatro años, cuya relación se había terminado hacía dos.
La locutora Mar Montoro, que por aquel entonces era asesora del amor en ‘MyHyV’, fue la encargada de sacar a la luz uno de grandes dramas del pretendiente. Al parecer, por aquella época, Rubén no se gustaba físicamente a sí mismo y decía que, para él, era muy importante que la persona que estuviera a su lado no estuviera vacía por dentro, una cualidad que ahora podría haber encontrado en Estefanía en ‘La isla de las tentaciones’.
El soltero que más titulares ha ocupado en las últimas semanas estuvo casi dos meses en el programa y decidió abandonar la conquista de María Hernández en mayo de 2014. Lo hizo justo en el día que los pretendientes habían preparado el reto de imitar a David Bisbal. Rubén, sentado en su silla, explicó que se había dado cuenta de que no había “feeling” entre ellos y que podrían “llevar una relación de amistad”.
“No veo para llegar a algo más”, digo el pretendiente. Una opinión que María también compartió al cien por cien y que puso fin a su etapa en el programa. ¿Tendrá más suerte en ‘La isla de las tentaciones’? ¿Saldrá de la mano de Fani? ¿Lo hará de la mano de otra de las participantes? ¿Volverá a España solo?