Todos tenemos un pasado y Fiama habló del suyo en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2012. La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ aprovechó su primera cita con Rubén Poveda para abrirse en canal y hablarle de su tatuaje más personal.
Rubén Poveda se quedó prendado de Fiama nada más verla y no tardó mucho en darle su primera cita. Quería conocerla y aprovechó el primer encuentro para preguntarle por su vida, relaciones y por la última pareja que había tenido.
Ella se sinceró como nunca y le contó que hacía tiempo que lo había dejado con su expareja. Que habían tenido una relación de “idas y venidas” y que llevaba “su nombre tatuado”: “En el destino está escrito Cristofer”, era la frase que se había grabado en la piel.
La ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ explicó que hubo una etapa en la que se le juntaron muchos problemas y en todos ellos siempre estuvo Cristofer, su ex. Aseguró que fue su “apoyo” cuando ella tuvo “un problema de salud en el pulmón” y cuando sus padres se divorciaron. “No me arrepiento y se va a quedar ahí”, dijo muy segura de que nunca taparía aquel nombre que había escrito en su piel.