Fiama ha sido un auténtico huracán durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ha hecho temblar hasta a la palmera más resistente del paraíso de Mónica Naranjo con su tremendo carácter. Pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que esto no es nuevo y que ella ya llegó pisando fuerte en 2012, cuando debutó como pretendienta en ‘MyH’ con solo 19 años.
La llegada de Fiama a Telecinco en junio de 2012 estuvo cargadita de polémica. La canaria entró en plató con el objetivo de conquistar a Rubén Poveda, pero la química que había entre ellos hizo saltar todas las alarmas. Al parecer, el tronista y la pretendienta se habían conocido fuera y fue él el que la invitó a que luchara por su corazón en el ‘dating show’ de Mediaset.
La canaria hizo la típica presentación que se hace cuando se llega nueva a un sitio. Explicó que tenía diecinueve años, que trabajaba como gogó y camarera en una discoteca y dedicó unas palabras muy contundentes a sus rivales: “Me quiero llevar bien con todas, pero no vengo a hacer amigas”, dijo muy firme.
Iba en serio Fiama cuando decía que no iba a hacer amigas y en su primera semana ya protagonizó su primer conflicto con Cristina Gadea, la pretendienta favorita de Rubén Poveda. Ambas tuvieron una tremenda discusión en ‘la caracola’ y se dejaron muy claro que ninguna de las dos aguantaba a la otra. ¡Eran puro fuego!
Pero Cristina no fue el único blanco de Fiama durante su paso como pretendienta, la canaria tampoco dudó en enfrentarse a su tronista en varias ocasiones y dejó claro que no se callaba con nada. Cada vez que no se sentía arropada o que recibía alguna mala contestación de su tronista, ella se armaba de valor y le plantaba cara.
Pero no todo fueron conflictos durante el paso de Fiama por ‘MyHyV’. La canaria también protagonizó algunos momentos cómplices y pasionales con su tronista. Es cierto que no llegaron a besarse en ningún encuentro, pero nunca faltaban las caricias, los abrazos y las palabras de cariño entre ellos. Por eso, no era de extrañar que tanto Cristina Gadea como ella fueran las favoritas de Rubén Poveda.
En agosto de 2012, después de dos meses como pretendienta, Fiama decidió decir adiós a la experiencia tras no sentirse apoyada por su tronista. Había salido a la luz una confidencia de que la canaria seguía manteniendo una relación con su expareja, Cristofer, y, aunque ella se dejó la piel en intentar defenderse, nadie más dio la cara por ella.
Rubén intentó frenarla. Le prometió una cita en la que poder hablar de todo, pero Fiama seguía muy convencida de que su participación en el programa había llegado hasta ahí. “Te podré gustar, pero creo que no estoy siendo valorada como me merezco”, dijo antes de marcharse y abandonar la conquista.
¿Volveremos a vivir un momento así con Álex Bueno? ¿Conseguirán arreglarse en el último encuentro de ‘La isla de las tentaciones’? ¡Estaremos MUY pendientes!