El 11 de febrero será una fecha que Susana Molina tendrá siempre señalada en su calendario, ya que en ella vivió dos de los momentos más importantes de su vida. Mientras que el pasado martes se emitían las imágenes en las que ponía fin a su relación con Gonzalo Montoya en ‘La isla de las tentaciones, hace justo siete años, ese mismo día, la murciana pisaba por primera vez la casa de ‘GH 14’. ¿Destino o casualidad?
Susana Molina se dio a conocer al gran público el día 11 de febrero de 2013 en ‘GH 14’ y lo hizo en una espectacular gala cuyo lema era que los concursantes sintieran el ‘vértigo’. Metida en una burbuja transparente, la murciana puso rumbo a la casa que vería nacer su noviazgo con Gonzalo Montoya y de la que saldría convertida en la indiscutible ganadora de la edición.
Tenía 22 años, estudiaba ADE y en su vídeo de presentación se definió como una persona “sorprendente, sensible, sincera y solidaria”. Trabajaba como “voluntaria en una asociación de personas con discapacidad” y su madre decía de ella que era “responsable y cariñosa” pero que tenía un lado “rebelde”.
En aquel vídeo, Susana explicó que había tenido “dos relaciones” en su vida y que había llegado a la conclusión de que odiaba las “mentiras”. Demostró que tenía claro lo que quería en la vida, una actitud que también pudimos ver en la hoguera final con Gonzalo Montoya, donde no dudó ni un segundo en romper su relación con él.
Ahora solo queda preguntarse si es casualidad que el inicio y el final de todo hayan ocurrido en la misma fecha o si era que el destino estaba ya escrito. Lo que está claro es que tanto en ‘GH 14’ como en ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina se ha ganado algo muy grande, el apoyo y cariño de toda la audiencia.