Los quince solo se cumplen una vez y La Rebe de Plasencia quería en 2015 que su fiesta de cumpleaños fuera inolvidable. Por eso, la miss gitana de 'Los Gipsy Kings’ se puso su mejor vestido, invitó a más de 400 personas y lo celebró por todo lo alto. Tuvo una fiesta a su medida y en ella recibió una impactante sorpresa que le hizo sentir como si estuviera “en una nube”.
Quería tener “el mejor cumple” de su vida y que todos los habitantes de Plasencia se quedaran impactados con la celebración. Más de cuatrocientas personas se reunieron en un espectacular salón para celebrar “el día más feliz" de la vida de La Rebe. Un evento que pudimos ver en el programa 'Los Gipsy Kings' de Cuatro en 2015 y en el que la protagonista lució su vestido más llamativo.
El auténtico momentazo llegó con los regalos. Su padre, Dani, se subió al escenario y le vendó los ojos para darle más emoción a la sorpresa de cumpleaños que había preparado para ella. Fue en ese momento cuando Nyno Vargas, el ahora participante de ‘Supervivientes 2020’, entró cantando una canción. Al escuchar su voz, La Rebe no pudo ocultar la emoción, se destapó los ojos y empezó a llorar a mares.
Nyno Vargas hizo gala de su talento e interpretó uno de sus temas para la cumpleañera, mientras que ella bailaba y le agarraba el brazo como si le fuera la vida en ello. No se lo creía, estaba muy emocionada y aseguraba que se sentía como si estuviera “en una nube”: “Me tenían que pellizcar”, dijo aun con el shock de haber tenido cerca a su artista favorito.
El ahora concursante del reality más extremo de Telecinco también se dejó ver en el programa de Cuatro 'Los reyes del barrio' en 2018, donde dejó al descubierto cómo era su día a día en su Valencia natal y en el mundo de la música. Allí lo vimos protagonizar algunos momentazos, todos ellos rodeado por su grupo de amigos, que iban con él a todas partes.