Adara Molinero y Bea Retamal han dejado claro en los últimos días que su relación no es nada buena. Han protagonizado varias discusiones y es inevitable que el verlas en el fragor de la batalla nos transporte a sus peores momentos dentro de la casa de ‘GH 17’, donde se forjó su enemistad en 2016.
Cuando entraron en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2016, su relación parecía idílica. Eran muy amigas, pero todo cambió cuando Naranjita sintió que Adara estaba jugando con los sentimientos de su amigo Pol Badía. A raíz de eso, las concursantes tuvieron su primera discusión, en la que hubo gritos y algún que otro ‘piropo’.
Bea Retamal pensaba que la de Alcobendas estaba creando ilusiones a Pol Badía y en la primera semana de concurso se lo dijo a la cara. Ambas se enzarzaron en una discusión y Adara terminó llamándola “chabacana”. Un calificativo al que la de Valencia respondió diciendo: “Del falserío no me fío”.
Otra de sus grandes discusiones tuvo lugar a raíz de una prueba semanal. Adara decidió ponerse en huelga de tareas y negarse a hacer el reto que la organización había propuesto para la semana. Algo que provocó la ira de Bea Retamal, que no dudó enfrentarse de nuevo a su compañera.
En su semana como nominadas, Bea Retamal se encargó de hacer el contra-alegato de Adara y viceversa. La de Valencia dijo que su rival iba de “educada” pero que era la primera que faltaba al respeto: “Tiene el poder de sacar de quicio a toda la casa”, dijo. Por su parte, la de Alcobendas aseguraba que ella se había metido en lo que tenía con Pol: “Me metiste la puñalada por detrás”, declaró.
Uno de sus cara a cara más tensos se produjo el día que Adara Molinero, tras haber sido expulsada, subió a la casa de Guadalix de la Sierra para arreglar sus cuentas pendientes con Bea Retamal y ambas terminaron enfrentándose por sus fantasmas del pasado.
Fue en la gala final de ‘GH 17’ donde las dos concursantes protagonizaron el último enfrentamiento de la edición. Ya con el maletín en la mano, Bea Retamal reprochó a Adara que subiera a la casa de Guadalix de la Sierra a ajustar cuentas pendientes con ella y la acusó de querer conseguir minutos de televisión a su costa.
Pero Bea Retamal no fue la única enemiga de Adara Molinero en la edición del reality que se celebró en 2016. La de Alcobendas protagonizó un sonado enfrentamiento con Miguel Vilas, después de que este se declarara a Pol Badía en sus días de convivencia en el apartamento.