‘El juego de tu vida’ llegó a Telecinco hace justo doce años y lo hizo para poner a prueba la sinceridad de varios concursantes que se enfrentaban a las preguntas más íntimas con el objetivo de llevarse a casa los 100.000 euros de premio. Una cantidad que solo consiguieron aquellos que le echaron valor y evitaron mentir en el cuestionario que les hacía Emma García.
2008 fue el año en el que se estrenó el concurso y también la fecha en el que conocimos al primer ganador de los 100.000 euros, Sergio Durán. Un joven culturista que fue acompañado al programa por su madre, su mujer y su mejor amigo y que no esquivó la verdad en ninguna de las veintiuna preguntas que le formularon.
No fue nada fácil, ya que tuvo que admitir que había sido infiel a su mujer delante de ella y aceptar, en voz alta, que el día de su boda había sido el más triste de su vida. Aun así, le echó valor al juego y logró alzarse con el premio millonario.
Justo un año después, en 2009, Emperatriz Martín acudió al programa de Emma García acompañada por su marido, su hermana y su mejor amiga, y admitió algunas verdades delante de ellos de lo más impactantes.
Fue muy sincera y dejó claro que había sido desleal a su marido con su mejor amigo y algunas de sus anteriores parejas. Además, no dudó en afirmar que desconfiaba de su hermana y que nunca la recomendaría para trabajar en la cervecería donde ella misma desempeñaba sus labores. Aquella franqueza le ayudó a ganar el jugoso premio de 100.000 euros.
Rosa María se presentó a ‘El juego de tu vida’ en el año 2010 y consiguió superar los seis niveles del programa a golpe de sinceridad. En todo momento estuvo acompañada por su madre, sus dos hermanos y su mejor amiga, aunque los tres tuvieron que escuchar algunas cuestiones de lo más duras.
Después de veinte preguntas, la concursante se enfrentó a la número 21, que decía así: “¿Piensas que las personas como tu madre no deberían tener hijos?”. Gracias a no mentir en ninguna de las cuestiones, la joven se ganó los 100.000 euros y un huequito en este palmarés que hemos recordado cuando se cumplen doce años de su estreno.