Nyno Vargas hizo una de sus primeras apariciones televisivas siete años antes de ‘Supervivientes’ y mostró un trocito de su día a día en el programa ‘Callejeros’. En él reveló el motivo por el que dejó los estudios, lo que hacía para ganarse un dinero extra y hasta dejó que las cámaras del mítico espacio de Cuatro le acompañaran a uno de sus conciertos.
El concursante de ‘Supervivientes 2020’ apareció en 2013 en un programa de ‘Callejeros’ dedicado a los ‘tetes y tetas’ de Valencia. Un episodio en el que se mostraba cómo vivían, trabajan y se divertían aquellos jóvenes cuyo sueño era alcanzar la fama.
El cantante aparecía con una imagen muy diferente a la que luce ahora y hablaba sin tapujos, desde su Burjassot natal, de cuáles eran sus sueños y cómo era su día a día. Nyno Vargas explicó que se ganaba la vida como cantante, pero que él y sus amigos hacían combates de boxeo callejeros para llevarse un dinero extra.
La música era su vida por aquel entonces y tenía la suerte de vivir de ella. Cada vez que tenía un bolo se ponía sus mejores galas y se subía a una limusina que le dejaba en la puerta del local. El cantante reveló en el programa ‘Callejeros’ en 2013 que podía ganar al mes entre “400 y 10.000 euros”.
Pero Nyno Vargas no solo habló de música en su aparición televisiva de hace siete años. El artista también tuvo tiempo para abrirse en canal y contar algunos aspectos íntimos de su pasado. Explicó que “de pequeño tenía capacidad para estudiar” pero que se juntó “con gente que no debía”. “Ahí fue cuando me perdí”, dijo.
Explicó que en clase aprovechaba para escribir canciones y que una profesora le dijo que aquello no le iba a dar de comer, que tenía que estudiar. Una maestra a la que le dedicó unas palabras en el reportaje que hizo para ‘Callejeros’ en 2013. “Si me está viendo mi profesora, me gustaría decirle: mira donde estoy, tía”, dijo mirando a cámara.
¿Se imaginaría Nyno Vargas hace siete años que iba a cambiar sus lujosas limusinas por las playas de Honduras? Si quieres ver cómo era su vida en el año 2013, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.