Ivonne Reyes es más noticia que nunca, y mira que lo ha sido veces, pero, en esta ocasión, está en el foco mediático por el durísimo enfrentamiento que ella y Pepe Navarro, a quien señala como el padre de su hijo, tuvieron este domingo en ‘Viva la vida’.
La paternidad de Alejandro vuelve a ser el punto en el que chocan, ya que ella sigue defendiendo que el presentador de televisión es el padre de su hijo. Un joven que nació hace 22 años, en el mes de abril de 2000 y del que Ivonne habló maravillas nada más dar a luz.
Echamos la vista atrás para recordar la primera entrevista que la modelo concedió en Telecinco, tan solo dos días después de convertirse en madre primeriza, y cómo reaccionó cuando le preguntaron por el padre del pequeño.
‘Día a Día’ fue el programa de Telecinco que Ivonne Reyes eligió para hablar por primera vez tras convertirse en madre de su hijo Alejandro. María Teresa Campos fue la encargada de entrevistarla por teléfono y la modelo confesó que estaba “muy feliz”.
Estaba encantada y se notaba que no podía quitarse la sonrisa de la boca al hablar del recién nacido: “El niño no llora nada, de momento, espero que siga así. Es precioso, se me cae la baba con él”, dijo la que fuera colaboradora de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.
Ivonne Reyes estaba encantada con la maternidad, aseguró que era algo que le recomendaba “a todas las mujeres del mundo”, a pesar de que el bebé se resistió un poco en salir: “Me costó bastante dilatar, estuve varias horas, pero en el momento en que entré al quirófano fue muy rápido”, declaró en el programa de María Teresa Campos el 5 de abril de 2000.
La modelo aseguró en ‘Día a Día’ que el pequeño se parecía mucho a su familia: “Es morenito y dicen que su boca es como la mía y la de su tío”, dijo muy contenta. Fueron precisamente ellos, su entorno, quienes estuvieron junto a ella en todo momento.
“Están todos aquí. Me está ayudando toda mi familia y mis amigos. Tiene un montón de tías y tíos por todos lados y eso es de bastante ayuda. Me siento muy segura por todo el apoyo que tengo al lado”, declaró en el programa de Telecinco.
Tan solo habían pasado dos días del nacimiento de Alejandro Reyes, pero la modelo ya tenía ganas de recuperarse del parto: “Tengo que quitarme la faja y empezar a hacer ejercicios. No me he quedado muy gorda porque solo cogí nueve kilos”, declaró.
“Lo que me queda es hacer ejercicios rutinarios y espero estar bien en un mes y recuperar la figura. Lo importante es que Alejandro esté bien, una ya pasa a un segundo plano”, explicó.
La periodista Beatriz Cortázar, que por aquel entonces colaboraba en ‘Día a Día’, no dudó en preguntar a Ivonne Reyes por el padre de la criatura, que por aquel entonces era un misterio, ya que ella jamás se había pronunciado ni había señalado nunca a Pepe Navarro.
“¿La alegría también es compartida por el padre del niño? ¿Habéis tenido noticias de él? ¿Ha llamado? ¿Lo sabe?”, preguntó la periodista. A lo que Ivonne Reyes, en tono de broma, respondió haciendo como que se cortaba la llamada: “Estoy comunicando, se cortó”, dijo entre risas.
“No hablemos del tema, que Alejandro ya nació y ya no vale la pena. Hay que hablar de cosas bonitas”, dijo Ivonne reyes muy amable y cariñosa con el programa de Telecinco. Si quieres verla al completo, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.