Kiko Matamoros ya lo tiene todo preparado para dejar huella en Honduras. Estamos seguros de que va a convertirse en uno de los personajes estrella de ‘Supervivientes 2022’, pero no tenemos muy claro si logrará hacer una buena marca en el concurso.
Son varios los miembros de su familia (y un exhijastro) los que han viajado ya a los Cayos Cochinos para participar en el reality show más extremo de Telecinco en anteriores ediciones, por lo que el colaborador de ‘Sálvame’ tendría que dar mucho de sí para igualarlos o superarlos.
Retrocedemos unos años para recordar cuánto tiempo duraron los otros rostros relacionados con el clan Matamoros en ‘Supervivientes’, en qué posición quedaron y cuántos peldaños de distancia se quedaron del triunfo. ¿Qué marca tendrá que superar el nuevo concursante?
El hijo de Marián Flores sufrió un duro revés en ‘Supervivientes 2014’, una edición en la que participó con otros rostros tan conocidos como Oriana Marzoli, Abraham García, La Pelopony o Suhaila, con quienes compartió experiencia durante varias semanas en Isla Bonita.
Tras varias semanas de concurso, Diego Matamoros sufrió una lesión y el parte médico dictaminó que no podía recuperarse en Honduras, ya que le habían hecho una resonancia que dejaba claro que su dolencia era más “seria” de lo que se pensaba en un principio.
Cuarenta y cinco días fueron los que duró el exmarido de Estela Grande en Honduras. Un tiempo en el que nos regaló grandes momentazos, como su historia de amor y amistad con Suhaila Jad, su esfuerzo en las pruebas físicas o recibir una llamada muy romántica de Tanit, su expareja.
En 2017, tres años después que su hermano, Laura Matamoros viajó a Honduras y se enfrentó a las inclemencias del tiempo, las pruebas físicas y a algún que otro compañero durante los 91 días que estuvo participando en el concurso.
Su edición no la ganó ella, ya que fue José Luis Losa el que se llevó el ansiado cheque del reality show, pero Laura Matamoros no quedó nada mal. Consiguió llegar a la final junto a Alba Carrillo, Iván González y José Luis y quedó en tercera posición. ¡Lo tiene difícil Kiko Matamoros!
Aunque no es de su sangre, hubo otro rostro muy relacionado con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2019’. Hablamos de Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Pujol, con la que el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo una relación amorosa tras romper con Makoke.
El joven no aguantó mucho en el concurso y, tras varios días como pirata encallado, se convirtió en el tercer expulsado de su edición, después de Loly Álvarez y Aneth Acosta, la que fuera amiguísima íntima de Isa Pantoja.
Viendo el recorrido de todos ellos, está claro que hay una marca que Kiko Matamoros tendría que superar si quiere hacer historia en el reality más extremo de Telecinco y no es otra que la que hizo su hija, Laura, en la edición que se celebró en 2017.