Diego Arrabal sabe mucho de los famosos. Tiene información comprometida de muchos y este fin de semana hacía saltar todas las alarmas al sembrar la duda sobre el pasado de una de las colaboradoras estrella de ‘Viva la vida’, Ana María Aldón.
Pero ¿Qué es lo que esconde? ¿De dónde viene la mujer de José Ortega Cano? En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca para recordar todo lo que sabemos, hasta el momento, de su polémico pasado.
Ana María Aldón se abrió como nunca durante su paso por ‘Supervivientes’ y se dejó el alma en el Puente de las emociones, donde contó algunos de los episodios más duros de su vida. Su infancia fue un infierno y así se lo hizo saber a Lara Álvarez en el reality show de Telecinco.
“Mi padre era un hombre muy duro. Fue una bestia humana que torturó a mi madre durante años y nosotros lo veíamos día a día. Desde que tengo uso de razón, he querido tener un cuchillo en la mano para matarlo”, dijo durante su participación en 2020.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ y el torero empezaron su relación en el año 2012 y fue el programa ‘Enemigos íntimos’ el que destapó su noviazgo en pleno prime time. El torero acababa de tener un accidente de tráfico y Ana María Aldón fue quien estuvo con él en todo momento.
Era todo un misterio quién era la nueva acompañante de José Ortega Cano y, por ello, ‘Sálvame’ quiso hacer una investigación en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, para resolver algunas incógnitas. Fue allí donde un equipo del programa entrevistó a los vecinos.
Pocos decían cosas buenas de ella. Algunos la tachaban de interesada e insinuaban que se acercaba a la gente para conseguir cosas: “Cuando estaba con el banderillero, pensé que era el trampolín de ella para picar más alto”, dijo una de sus vecinas.
Había otros habitantes de Sanlúcar que cuestionaban la lealtad de la colaboradora a su primer marido: “Estando con el marido, estuvo con otro. Estoy segura de que en un mes o tres va a dejar a Ortega Cano y va a dar la exclusiva gorda”, dijo otra vecina. “A ella le gusta la fama y el dinero”, añadió una más.
‘Viva la vida’ hizo un reportaje de investigación en el año 2020 y consiguió poner cara al primer marido de Ana María Aldón. Un hombre con el que estuvo cuatro años, llamado Manuel y al que todo el mundo conocía como El Negri.
El padre de Gloria Camila no es el único que habría pasado por la vida de Ana María Aldón. En el año 2012, Juan Montiel, el banderillero, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar que había estado con la colaboradora y que ella lo dejó por José Ortega Cano.
Tras la ruptura, una familiar de Juan Montiel salió hablando en ‘Sálvame’ y dibujó a una Ana María Aldón que pocos conocemos: “Es una mujer fría y calculadora (..) Busca hombres con pareja, dinero y poder para arruinarlos”, declaró.
Pero ese no fue el único torero con el que se relacionó a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Un vecino de Sanlúcar de Barrameda aseguró que la mujer de José Ortega Cano había estado con otro rostro muy famoso del mundo del toro, Juan José Padilla.